Público de Hoy Día se sorprende al ver el parecido de la Chiquibaby y su mamá

Fans de la conductora de Telemundo, la Chiquibaby, dicen que la mexicana y su mamá son como dos gotas de agua

La Chiquibaby muestra a su mamá en redes sociales y el parecido es increíble.

Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Hace poco más de un mes que la conductora de Hoy Día, La Chiquibaby, trajo al mundo a su pequeña Capri Blu. Desde entonces no ha parado de presumirla en sus redes sociales. De hecho, muchos han criticado el hecho que siempre ande mostrando a la bebé. Pero ciertamente, la hermosa mexicana no piensa igual y comparte muchas de las rutinas que realiza con la recién nacida. Recientemente la cuenta de Instagram de Hoy Día posteó una foto donde Chiquibaby sale con su retoño y su mamá y el público quedó soprendido al ver el parecido de ambas.

La Chiquibaby anda más que encantada con su rol de madre. Literal y como ella misma ha manifestado, vive para su pequeñita. Pero este amor no es sólo para sí misma. Su mamá se encuentra de visita en su casa y así lo dio a conocer el programa que conduce, Hoy Día, causando la impresión de todo sus seguidores y público al demostrar que ella y su mamá son muy parecidas tanto, como dos gotas de agua.

Justo hace poco, Chiquibaby también dejó a todos con la quijada en el piso al lucir su figura con un jumper pequeño de encaje a apenas pocas semanas de haber dado a luz y sorprendió con su figura casi recuperada al cien por ciento.

En cuanto a su regreso al set del show de Telemundo, aún no ha dicho nada específico. Pero sí ha dejado muy claro que esta nueva etapa como mamá, aunque implica mucho sacrificio, se la está disfrutando un montón. De todas formas, su público, fanáticos y seguidores andan muy al pendiente de sus redes sociales y así pueden mantenerse muy cerquita de la hermosa y muy talentosa Chiquibaby.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Instagram Los Ángeles México mujeres latinas Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain