Chris Evans regresa a las pantallas como protagonista de “Buzz Lightyear”

Luego de mucho tiempo de espera, llega a las pantallas la historia de "Buzz Lightyear", el icónico personaje de Toy Story, y la voz corre a cargo de Chris Evans

Chris Evans da voz a "Buzz Lightyear".

Chris Evans como "Buzz Lightyear". Crédito: Mike Windle | Getty Images

Disney volvió a dejar al público con la boca abierta, pues este miércoles reveló el tráiler de la cinta que contará la historia de uno de sus personajes más emblemáticos: “Buzz Lightyear“. Sin embargo, la noticia causó aún más revuelo luego de confirmarse que sería el propio Chris Evans el encargado de dar voz al mejor amigo de Woody. ¡Sigue leyendo para enterarte de más detalles!

Con la canción “Starman” de David Bowie de fondo, el breve pero emocionante clip de “Lightyear” muestra un adelanto de las aventuras en las que se enfrasca el icónico personaje, todo para poder dar a conocer el origen del héroe espacial, y cómo su pasado lo llevó a ser quien es hoy.

Si bien el adelanto no revela muchos detalles o cuenta con muchos diálogos, dio a conocer al público que esta precuela contará con mucha acción en el espacio y con personajes que marcaron la vida de Buzz antes de conocer a Andy y sus juguetes.

La película “Lightyear” está dirigida por Angus MacLane, quien conoce de sobra al personaje de Buzz gracias a que ha realizado varios cortometrajes de “Toy Story” y “Buscando a Dory”, y además, cuenta con la participación estelar del actor detrás de Capitán América, Chris Evans.

Es con esta nueva película que Evans sustituirá la voz del actor Tim Allen, quien fuera Buzz en las cintas animadas en donde aparece dicho personaje desde en año 1995 hasta 2020.

De acuerdo a los informes, el estreno de la cinta está programado para el verano del 2022, por lo menos en las salas de cine, y que unas semanas después haga su debut en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te puede interesar:

Chris Evans muestra su talento como músico, tocando en el piano un clásico de Prince
Fans de Selena Gomez y Chris Evans celebran posible romance entre los famosos
Lizzo y Chris Evans siguen adelante con su historia de amor virtual: ahora están esperando un hijo

En esta nota

Buzz Lightyear Chris Evans Lightyear

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain