En un video grabado en su jardín, Meghan Markle presenta su libro para niños “The bench”

La duquesa de Sussex ha recurrido a la cuenta de YouTube de su editorial para promocionar su nuevo libro infantil, inspirado por un poema que escribió hace unos años para rendir homenaje a su marido, el príncipe Harry.

Meghan Markle.

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha recurrido a la cuenta de YouTube de su editorial para promocionar debidamente su nuevo libro infantil “The bench”, inspirado por un poema que escribió hace unos años para rendir homenaje a su marido, el príncipe Harry, y para que le sirviera de orientación a la hora de criar a su pequeño hijo Archie en base a principios morales tales como el respeto a las diferencias y la igualdad de oportunidades.

Además de leer un extracto de su obra, la ex actriz ha alabado el trabajo del ilustrador Christian Robinson, que sacó el máximo partido al gusto de la duquesa por las acuarelas y consiguió, en opinión de la ahora aristócrata, que la edición física del libro, compuesta por 40 páginas repletas de texto y hermosos dibujos, sea una obra “muy especial” para ella y su familia.

La que fuera protagonista de la serie de televisión “Suits” aparece en la grabación sentada en un precioso banco de su no menos bello jardín, uno de sus lugares favoritos en la imponente mansión que adquirieron los dos enamorados hace casi dos años para instalarse a las afueras de Los Ángeles. Ese mismo espacio dispone -como quedó reflejado en una entrevista de Oprah Winfrey a la pareja- de un huerto con gallinero que fue especialmente concebido para Archie, primogénito de los dos enamorados, padres también de la pequeña Lilibet Diana.

También te puede interesar:

-Meghan Markle contrata a un equipo de estilistas propio de una estrella para su portada de la revista TIME

-Surge una nueva polémica para el príncipe Harry por otro vuelo en jet privado

En esta nota

El príncipe Harry Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain