Grupo Firme arrasa con las nominaciones y confirma presentación en los Premios de la Radio 2021

Grupo Firme está entre los invitados más esperados por el público para la gran gala y se espera que sea una noche llena de triunfos

Grupo Firme | Alberto Tamargo/Getty Images for Univision.

Grupo Firme | Alberto Tamargo/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

Grupo Firme que se han logrado consolidar como uno de las agrupaciones con más éxito en los últimos años, han sido confirmados para presentarse dentro de los ya esperados Premios de la Radio 2021.

En un comunicado que ha emitido Estrella Tv es que se ha anunciado que la gran gala de premios contará con la presencia exclusiva de los intérpretes de éxitos como “En tu perra vida”, “Yo ya no vuelvo contigo”, “Ya superame” y “El Tóxico”, con los que se han adueñado de las listas de popularidad.

Es por esto que no ha sido sorpresa para sus millones de seguidores que han arrasado con las nominaciones dentro de los premios, han sido nominados dentro de las categorías de Artista del año, Grupo Norteño del año, Canción de Banda del año incluso han obtenido nominación especial para el Premio al Orgullo Latino.

Se ha revelado de igual forma que durante la noche de premiación Grupo Firme actuará junto a Carín León y Lenin Ramírez, con un especial popurrí de sus mayores éxitos, situación que tiene a sus fans más que emocionados por esta colaboración en escena.

La agrupación originaria de Tijuana, México ha logrado traspasar las fronteras con sus melodías con las que sus admiradores se identifican, por lo que ahora que se encuentran de gira por los Estados Unidos han logrado abarrotar las arenas donde se presentan con sus explosivos shows.

Los Premios de la Radio 2021 serans transmitidos el próximo 10 de noviembre a las 8pm/7c desde el Foro Expo Santa Fe en la ciudad de México, por primera vez Estrella Tv comparte la transmisión simultánea con la televisora mexicana TV Azteca, la gala contará con la conducción de Chiquis Rivera y muchos invitados de lujo.

Sigue Leyendo:

Confirman lista de nominados a Premios de la Radio 2021 y a Chiquis Rivera de host

Chiquis Rivera reacciona a su nominación de artista femenina del año en Premios de la Radio 2021

En esta nota

Grupo Firme Premios de la Radio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain