Hombre que mató a dos hermanas por pacto satánico para ganar lotería, recibe cadena perpetua
El hombre fue sentenciado a cadena perpetua tras demostrarse que era autor del crimen de las dos mujeres a cambio de un pacto demoniaco para ganar la lotería en Londres.
La búsqueda de riqueza llevó a Danyal Hussein, de 19 años, a asesinar a Nicole Smallman, de 27 años, y Bibaa Henry, de 46 años en junio de 2020, en un parque de Wembley, en el noroeste de Londres. La razón fue que cumplía un pacto satánico que le haría ganar a lotería.
Hussein fue arrestado el pasado 1 de julio de 2020, y llevaba con él tres billetes de lotería y una nota firmada con su propia sangre, donde estaba escrito una especie de trato, ahí, el acusado se comprometía con Lucifuge Rofocale, según la mitologia esotérica, el rey de los demonios, a realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses.
En caso de que lo consiguiera, el británico soñaba con ganar el premio principal de la lotería Mega Millions, con más de $400 millones de dólares.
Al mismo tiempo, familiares de las dos hermanas habían denunciado a la policía la extraña desaparición.
Antes de caer en manos de la policía, Danyal Hussein se supo gastó $220 dólares en billetes de lotería y apuestas, sin éxito y en su momento, se negó a rendir declaraciones sobre el crimen, alegando que no era responsable ni del doble asesinato ni de la redacción del pacto.
Debido a errores en el tratamiento de la información por parte de la policía, el caso no pudo avanzar y condujo al cierre de la búsqueda, por lo que se desataron decenas de críticas hacia las autoridades.
Incluso, fueron los mismo familiares quienes encontraron pistas que llevaron a Danyal Hussein ante a justicia, cuyo ADN fue encontrado en el lugar del crimen después de haberse lastimado.
A dos años del suceso, el adolescente acusado del doble asesinato satánico, fue juzgado a cadena perpetua.
Al sentenciar a Hussein, la jueza Philippa Whipple le dijo al tribunal: “Habías encontrado a estas dos mujeres… las sorprendiste, las aterrorizaste y las mataste“.
Reflexionó que “las heridas que les infligieron fueron espantosas” y describió cómo Bibaa Henry había sufrido ocho puñaladas y Nicole Smallman había sufrido 40 puñaladas e incisiones.
La jueza Whipple dijo: “Estoy segura de que realizó estos asesinatos como parte de este trato que pensó que le brindaría riqueza y poder”.
Leer más:
Mujer recibió 20 puñaladas, pero su autopsia dice que se suicidó
FOTO: Sujeto es detenido y mata a 2 agentes en instalaciones policiacas; logró escapar y ahora lo cazan
Florida juzgará a tres menores como adultos por el homicidio de un adolescente