FOTO: Sujeto es detenido y mata a 2 agentes en instalaciones policiacas; logró escapar y ahora lo cazan

El sospechoso identificado como Fernando Sánchez Olivera, al parecer desarmó a una de sus víctimas y le disparó a quemarropa, ahora es buscado por el doble crimen en contra de los policías en Puerto Vallarta, Jalisco

Fernando Sánchez Olivera mató a 2 agentes de la FGR.

Fernando Sánchez Olivera mató a 2 agentes de la FGR. Crédito: FGR | Cortesía

Un hombre identificado como Fernando Sánchez Olivera quien había sido detenido y estaba a disposición de autoridades mexicanas de la Fiscalía General de la República (FGR) mató a tiros a dos integrantes de dicha institución en el municipio turístico de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco en México.

Los reportes preliminares señalan que el sospechoso había sido detenido por portación de arma de fuego en el municipio de Cihuatlán, ubicado allá en Jalisco.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Los policías ministeriales lo trasladaron hasta la subdelegación, ubicada en la Calle Río Nilo, en la colonia Hermosa Provincia, en Puerto Vallarta donde el sospechoso disparó contra los dos agentes que lo trasladaban y escapó.

Aunque hasta el momento se desconoce cómo consiguió el agresor un arma, de forma extraoficial se afirma que el individuo habría desarmado a uno de los agentes.

Los elementos fueron trasladados a un hospital con lesiones en el abdomen, sin embargo, fallecieron mientras recibían atención médica.

Tras cometer el crimen en contra de los policías, el sospechoso escapó de las instalaciones de la Fiscalía General de la República y autoridades municipales, estatales y federales realizaban una búsqueda en la citada colonia, así como en las de los alrededores para dar con el responsable del crimen.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Crimen Jalisco México Narcotráfico puerto vallarta

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain