Los restos humanos hallados en el desierto en California son de una mujer desaparecida de Nueva Jersey

Autoridades de San Bernardino informaron que los restos humanos hallados en el desierto son de Lauren "El" Cho, una mujer de Nueva Jersey que desapareció en junio

Agentes del Sheriff de San Bernardino hallaron los restos humanos en el desierto.

Agentes del Sheriff de San Bernardino hallaron los restos humanos en el desierto. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

Los restos humanos encontrados a principios de este mes en un desierto del sur de California son de Lauren “El” Cho, una mujer de 30 años de Nueva Jersey que desapareció en junio, dijo el jueves el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

Cho desapareció durante un viaje a través del país hasta California y fue vista por última vez en Yucca Valley, informó CBS New York. Según los informes, estaba sufriendo problemas mentales cuando se alejó de un centro turístico donde se había alojado con su novio.

Su desaparición provocó extensas búsquedas en el área, con perros entrenados en tierra y aviones en el cielo, según el Departamento del Sheriff.

Según los informes, Cho se estaba quedando con un amigo y exnovio, Cody Orrell, en la propiedad de Airbnb de su amigo, donde Cho trabajaba como chef privada, según un sitio web mantenido por sus amigos.

Una página de Facebook dirigida por la familia de Cho la describió como “una talentosa músico, una panadera increíble, una amiga hilarante y leal, una dadora de regalos extrañamente intuitiva y probablemente la hermana más genial que uno podría esperar”.

El 9 de octubre, los investigadores descubrieron “restos humanos no identificados” en “el terreno accidentado del desierto abierto de Yucca Valley”, dijeron las autoridades en ese momento en un comunicado. Luego, sus restos fueron transportados a la división forense de la oficina del alguacil para su identificación.

La causa y la forma de muerte de Cho aún no se han divulgado y no se divulgarán, junto con ninguna otra información adicional, hasta que estén disponibles los resultados de toxicología.

Te puede interesar:

Autoridades han hallado los restos de por lo menos nueve personas en la pesquisa del caso Gabby Petito

Forense confirmó que el cuerpo hallado en Florida es el de la estudiante desaparecida Miya Marcano

Gabby Petito: la realidad que ha puesto en evidencia en EE.UU. el caso de la joven

En esta nota

California Nueva Jersey Personas Desaparecidas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain