Mira qué tiene tan feliz a Francisca Lachapel

Logró este sueño a casi cuatro meses del nacimiento de Gennaro

Francisca Lachapel.
Francisca Lachapel.
Foto: Francisca Lachapel / Cortesía

Mira qué tiene tan feliz a Francisca Lachapel... Es que no te lo puedes imaginar, aunque si estuviste embarazada o conoces a alguien que lo ha estado, entenderás lo que significa este pequeño pero gran paso.

¿Le dijo ‘mamá’ Gennaro? ¿Le aumentaron el sueldo? ¿Conducirá su propio show? ¿se lanzará como cantante?… No, nada de eso, por lo menos no por ahora. Lo que la tiene saltando (literal) de alegría es que a casi 4 meses del nacimiento de su hijo ¡le volvió a entrar el anillo de compromiso!

Aunque parezca algo simple, y algunos lo consideren hasta frívolo, detrás de ese logro hay muchas horas de sacrificio y disciplina.

Todos los días, sin importar cuánto durmió o si durmió, si llegó cansada del trabajo, Francisca Lachapel se hace tiempo para entrenar con su amigo Yasmany Rodríguez, aunque sea de noche. Como te contamos, también hace semanalmente sus tratamientos con tecnología para quemar grasa y tonificar, además de masajes en Dermaclinic, y la parte más difícil la alimentación.

En un video que subió a su cuenta de Facebook, la propia Francisca, además de probarse los anillos en cámara, y festejar porque le entró uno de ellos, explicó que con su regreso a ‘Despierta América’, todos los cuidados se le hacen más difícil.

Sin embargo, cuenta con grandes aliados, como Chef Yisus que todas las mañanas le hace el desayuno y los snack sanos que necesita comer. Raúl González que ha conseguido el peso que siempre soñó haciendo fasting con el ‘Gurú del Fasting’ Richard Boy, y Alan Tacher, quien lleva varios años de vida deportiva con su esposa Cristy haciendo los programas de 54D.

Lo cierto es que todos esos incentivos, más su propio esfuerzo y disciplina ha hecho que no solo haya bajado un montón de libras de las 216 en la que la dejó el embarazo, sino que ya por fin le queda su anillo de compromiso, el de la boda aún no, pero espera que pronto pueda lucir ambos.

MIRA AQUÍ OTRAS HISTORIAS DE FRANCISCA:

•Así fue el regreso de Francisca Lachapel a ‘Despierta América’

• Francisca Lachapel tomó acción: Volvió con entrenador personal y comida saludable

• Francisca Lachapel valiente y al natural mostró cómo está su cuerpo después del embarazo