Pjanic tildó de “mierda” a Koeman tras su despido y luego borró la publicación

El futbolista bosnio Miralem Pjanic publicó una historia de instagram en la que tildó de "mierda" a Koeman tras enterarse de su despido del FC Barcelona

Miralem Pjanic, nuevo jugador del Barcelona.

Miralem Pjanic publicó un contundente mensaje al enterarse del despido de Koeman. Crédito: Getty Images

El despido de Ronald Koeman de la dirección técnica del FC Barcelona ha traído una serie de polémicas, y entre las más fuertes destaca la de Miralem Pjanic, quien tildó de “mierda” al entrenador en redes sociales.

El jugador de Bosnia soltó todo el rencor que le tenía Koeman, luego que en el verano pasado lo sacara del club al no tomarlo en cuenta entre sus planes, situación que obligó al futbolista a emigrar al Besiktas.

Fue eso eso que al enterarse del despido del holandés comenzó a darle like a todas las publicaciones que veía en redes donde se informaba la noticia del entrenador.

Pero no conforme con eso, en sus historias de instagram compartió un mensaje donde se leía: “aprende a cuándo soltar la mierda”, y de una vez todos sus seguidores empezaron a suponer que era un mensaje directo para Koeman.

Cuando el escándalo agarraba mayor fuerza Pjanic borró la publicación y subió una nueva historia, pero esta vez retractándose del mensaje y apoyando al entrenador por el despido.

“Es fácil equivocarse y sacar las cosas de contexto. Respeto a todos y así continuaré. Le deseo a Ronald Koeman la mejor de las suertes en su viaje”, dijo.

El holandés fue retirado del equipo culé luego de la derrota que sufrió el club ante el Rayo Vallecano, y de los malos resultados que ha tenido durante la presente temporada.

Le puede interesar:

Adiós, Koeman: los memes humillaron al entrenador neerlandés tras su salida del FC Barcelona

Carlo Ancelotti se solidariza con Koeman y le manda un mensaje de ánimo tras su destitución

En esta nota

FC Barcelona Miralem Pjanic Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain