VIDEO: Conductores linchan a ladrones de auto; policía evita que los quemen vivos

Un grupo de 50 conductores rastrearon vía GPS un auto robado horas antes y propinaron golpiza a ladrones.

Difunden video de conductores que linchan a ladrones de auto en México

Conductores amenazaron con quemarlos vivos por el hurto, policía lo impidió. Crédito: RASHIDE FRIAS | AFP / Getty Images

En días pasados, uno de los choferes que trabaja para la aplicación Didi, competencia de Uber en México, fue despojado de su vehículo, por lo que pidió apoyo de sus compañeros quienes se organizaron para buscarlo y a través del dispositivo GPS fue localizado en el municipio de Jiutepec, en el Estado de México.

La convocatoria para recuperar el vehículo tuvo la fuerza para organizar a 50 conductores y socios de dicha App, por lo que siguieron en el mapa el punto exacto donde estacionaron el auto.

Al llegar al lugar, simplemente tocaron la puerta y al atender el llamado, uno de los delincuentes fue reconocido por la víctima e inmediatamente sometido por la enardecida gente.

Instantes después un supuesto cómplice también quedó en manos de los más de 50 hombres que comenzaron a golpearlos, dejándolos sangrando y tirados en el suelo.

Los vecinos, quienes fueron testigos de la golpiza, decidieron llamar al número de emergencias para solicitar ayuda de las autoridades, al lugar llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En medio de empujones, los uniformados lograron resguardar a los hombres, brindarles atención médica tras la golpiza que los asociados les propinaron y que amenazaron con quemarlos vivos por el hurto.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los hombres, así como el avance en las investigaciones por el robo del automóvil.

Te puede interesar:
VIDEO: Ladrón encañona a niña de 7 años y le roba hasta a su perrita
VIDEO: “Lo mataron, llámenle a la Cruz Roja se está muriendo”, ladrón dispara a chofer durante asalto en México
VIDEO: Jovencita es baleada en la cabeza por ladrones y sobrevive milagrosamente

En esta nota

linchamiento México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain