¿Cuál fue la causa de la enemistad entre Luis Miguel y Alejandro Fernández?

Por años, el público se ha mantenido a la expectativa por saber qué llevó al "Potrillo" y a el "Sol de México" a terminar peleados, ¡aquí te lo contamos!

Luis Miguel y Alejandro Fernández, la causa de su enemistad

Luis Miguel y Alejandro Fernández. Crédito: Ethan Miller / Kevin Winter | Getty Images

Luis Miguel y Alejandro Fernández son dos de los mayores exponentes de la música en México y a lo largo de su carrera han logrado amasar una ola de fanáticos como ninguna otra, por lo que una gira juntos era el plan perfecto para seguir cosechando éxitos. Sin embargo, lo que empezó como un proyecto que prometía mucho, terminó siendo la causa de una presunta “enemistad” entre los famosos. ¿Cómo se desencadenaron los hechos? Aquí te lo contamos.

En el año 2015 se dio a conocer que ambos cantantes unirían sus voces para una serie de conciertos en México y Estados Unidos, pero, tan pronto como esa noticia surgió, se esfumó. Por lo que una gira no concretada y una deuda millonaria fueron los detonantes para que la relación entre el “Sol de México” y “El Potrillo” se fracturara y hasta terminaran peleados.

De acuerdo a varias fuentes, los equipos legales de los cantantes habrían realizado mal las negociaciones e incluso habrían depositado por “error” en la cuenta de Luis Miguel cerca de 7 millones de dólares, cantidad que presuntamente no devolvió.

Ante esto, Alejandro Fernández le pidió a Luis Miguel devolver el dinero que por error le habían depositado en su cuenta. No obstante, fue gracias a la negativa del intérprete de “La Bikina” que El Potrillo lo demandó por 6.5 millones de dólares.

Tras recurrir a la vía legal, a Luismi no le quedó más remedio que devolver dicha cantidad de dinero, aunque fue poco a poco, puesto que en ese momento atravesaba por una mala racha económica, así lo dio a conocer el empresario Carlos Bremer.

“Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con la gente que se les debía que se les fuera pagando con cada concierto y con eso se fue saldando el dinero, no hubo necesidad de poner más dinero. Quiero felicitar a Alejandro Fernández por darle la oportunidad a Luis Miguel de pagarle“, destacó el ex tiburón de Shark Tank México.

Te puede interesar:

Por esta razón Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su relación
Luis Miguel habría huido de Acapulco por disputa con ‘La Barbie’, famoso narcotraficante
Alejandro Fernández conmueve al presumir a su nieta montando sola a caballo

En esta nota

Alejandro Fernández Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain