Silvia Pinal recuerda quién la motivó a comprar su casa en la Ciudad de México hace más de 60 años

La actriz y productora mexicana tiene 60 años viviendo en su casa, ubicada en una zona exclusiva de la Ciudad de México

Silvia Pinal y su casa de la Ciudad de México (1)

Silvia Pinal recuerda los inicios de su lujosa casa en el Pedregal de San Ángel. Crédito: Getty Images

La legendaria actriz mexicana Silvia Pinal abrió su corazón y las puertas de su casa en la Ciudad de México, donde recordó quién le recomendó adquirirla y cómo la fue construyendo a su gusto, donde ha pasado buenos y malos momentos junto a su familia. Su residencia tiene 60 años de haber sido construida.

La residencia está ubicada en la exclusiva zona del Pedregal de San Ángel, al sur de la capital mexicana, y la habita desde 1961, donde también vivieron tres de sus cuatro esposos. 

Durante una entrevista con la revista Caras, la diva del cine mexicano, abrió las puertas de su lujosa casa, la cual construyó con el esfuerzo de su trabajo. 

La artista que recientemente cumplió 90 años, debutó en el cine mexicano en 1949. Destacó por su talento y belleza inigualable. Su fama comenzó a crecer a pasos acelerados. 

Compartió créditos con grandes artistas de la época de Oro del Cine Mexicano, como Jorge Negrete, Pedro Infante y Mario Moreno “Cantinflas”

Los consejos de su padre

Gracias a su trabajo, pudo comprar un terreno al sur de la Ciudad de México, gracias a los consejos de su padre Luis G. Pinal

La productora y actriz mexicana recordó que su padre le aconsejó comprar un terreno, ubicado en el Pedregal de San Ángel, con el dinero que recibió por renovar su contrato de exclusividad con el productor Gregorio Walerstein, para filmar la cinta “Cabo de Hornos” en 1955.

Fue ahí donde construyó la casa donde ha pasado grandes momentos con su familia y de la cual nunca se piensa cambiar. 

En una parte de su biografía, Silvia Pinal también hace referencia a su casa y recuerda que pidió al arquitecto que su casa la quería grande y con una alberca olímpica

“Qué bárbaro, me construyó la alberca más grande del Pedregal y bien que valió la pena, cómo la disfrutamos, aunque años más tarde tuve que acortarla”, indicó la llamada “Gran Diva de México”, de acuerdo con lo publicado por el sitio TVyNovelas.

Ahora, a 60 años de la construcción de su casa, Silvia Pinal asegura sentirse feliz por todo lo que ha vivido ahí.

Grandes recuerdos de su casa en El Pedregal

“Toda época tiene su encanto y sus problemas. He tenido la suerte de vivir todo y de sobrevivirlo, que eso es lo importante”, destacó en la entrevista a la Revista Caras, que compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la casa de la actriz mexicana, que aparece en la portada de la edición de Noviembre.

En una de ellas, Pinal aparece sentada en un sillón, que destaca por su tela a rayas de tono marrón y blanco.

En un video compartido por la revista muestra parte de la casa de Silvia Pinal, donde destaca la alberca techada, su lujosa y clásica sala, donde la artistas brindó la entrevista. 

Destaca en uno de los muros, unos cuadros de una de sus hijas, la cantante Alejandra Guzmán.

Y por supuesto, el retrato que le realizó el fallecido y famoso muralista mexicano, Diego Rivera, el cual mostró en su Bioserie “Silvia Pinal, frente a ti”. 

En esta nota

casas de famosos Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain