Silvia Pinal se conmueve al ser homenajeada con una medalla que lleva su nombre

Silvia Pinal recibió un merecido homenaje por su trayectoria artística de 70 años, en donde agradeció a la prensa al bode de las lágrimas

Silvia Pinal.

Silvia Pinal.  Crédito: Mezcalent

Silvia Pinal continúa recibiendo homenajes a su larga trayectoria artística, siendo el más reciente de ellos el organizado por periodistas de espectáculos en México, donde le fue entregada una medalla que lleva su nombre.

La Última Diva del Cine Mexicano se convirtió en la estrella de la noche el pasado 18 de octubre, cuando recibió un merecido homenaje organizado por la prensa, ceremonia en la que aplaudieron su trayectoria artística de 70 años.

Acompañada por su hija Sylvia Pasquel, la primera actriz atendió a los reporteros que se dieron cita en el evento, ante quienes se mostró agradecida por la condecoración que recibió.

“El momento que estoy viviendo no tiene una manera de darles las gracias, solo les puedo decir que agradezco tanto que estén aquí reunidos, que vean que estoy emocionada”, explicó ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, en donde destacó que está viviendo momentos únicos que nunca olvidará.

“Todo esto me lo llevo yo por lo que me queda de vida”.

Silvia Pinal

Conmovida, la actriz de 90 años agradeció a los medios de comunicación el cariño que siempre le han brindado y por estar cerca de ella en todas las etapas de su vida, por lo que incluso recordó las trifulcas que se han dado en algunas entrevistas.

“Siempre han sido muy cariñosos conmigo y no tengo otra cosa más que agradecérselos. Para mí esto es un gran placer, créanme que me siento tan feliz, tan cerca de Dios, creo que este momento no lo olvidaré nunca“, dijo al borde de las lágrimas.  

Al merecido homenaje, también llegaron otras personalidades del espectáculo como Sergio Corona, Jacqueline Andrere, Carlos Cuevas, Alejandra Ávalos y Eric Del Castillo, siendo este último quien llamó la atención por sus inesperados comentarios en los que recordó la belleza que caracterizaba a la actriz en su juventud, a quien admiraba en silencio en cada oportunidad que tenía.

Estaba buenísima, era yo soltero, pero la veía. Hicimos dos o tres trabajos y decía: ‘¡Qué buena está caramba!’, pero siempre fui respetuoso. La veía tan alto que nada más decía que buena está y ya me iba“, recordó el actor, quien asistió en compañía de su hija Verónica del Castillo.

También te puede interesar:
Silvia Pinal confesó su deseo de recibir un homenaje en vida en el Palacio de Bellas Artes
Sylvia Pasquel desmiente a Silvia Pinal y asegura que no tiene novio: “Es muy cotorra”
En familia y con mariachi, Silvia Pinal celebra a lo grande su cumpleaños número 90

En esta nota

Eric del Castillo Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain