Sylvia Pasquel desmiente a Silvia Pinal y asegura que no tiene novio: “Es muy cotorra”

La también actriz aseguró que su mamá es muy bromista y que dicha noticia fue una más de sus "puntadas"

Sylvia Pasquel desmiente a Silvia Pinal

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

Luego de haber causado revuelo con la noticia de su supuesto noviazgo, la actriz Silvia Pinal había mantenido al público con la intriga sobre quién podría ser el presunto galán. Sin embargo, fue su propia hija, Sylvia Pasquel, quien salió a desmentir dicha declaración, asegurando que es muy “bromista”.

En entrevista con el programa “Suelta la -Sopa”, la famosa fue cuestionada sobre el presunto nuevo amorío de su madre a sus 90 años de edad. Al respecto, Pasquel se limitó a decir que su madre suele hacer este tipo de bromas a menudo.

“Es muy cotorra mi mamá. ¡Imagínate un novio a estas alturas! ¿Los dos en sillas de ruedas o cómo?“, compartió en medio de risas la actriz.

Incluso, Sylvia Pasquel explicó que la broma de su “noviecito” es un chiste recurrente entre la familia: “No es cierto, lo que pasa es que con Cravioto, quien es el que siempre le lleva las mañanitas le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen“.

Recordemos que la gran “confesión” de Doña Silvia Pinal surgió el pasado 13 de septiembre, cuando festejó por todo lo alto junto a familiares y amigos su cumpleaños número 90. Al evento no faltaron algunos medios de comunicación que le preguntaron si le gustaría tener un nuevo amor, a lo que ella respondió:

“Cómo me gustaría… ¡Cómo me gusta!”, afirmó entre risas y continuó: “el novio que tengo me gusta como es, es guapo, simpático, le gusta cantar, tiene unos ojos muy bonitos y pues, me gusta. Su nombre es secreto”, compartió la actriz de melodramas como Soy tu Dueña y Mi marido tiene familia.

Te puede interesar:

Sylvia Pasquel muestra su apoyo a Frida Sofía y asegura que la espera “con los brazos abiertos”
En familia y con mariachi, Silvia Pinal celebra a lo grande su cumpleaños número 90
Sylvia Pasquel recrea icónica escena de novela 17 años después y se vuelve “la sensación” en Tik Tok

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain