Cuántos dulces deben comer los niños en Halloween

Los niños estadounidenses consumen en Halloween hasta 7 mil calorías, una parte proviene de grandes cantidades de azúcar. Los expertos en salud indican cuánto es el límite de dulces que deben comer los niños

Niños Halloween

Por las recompensas de dulce o truco, los niños consumen el equivalente a alrededor a tres tazas de azúcar. Crédito: Charles Parker | Pexels

Los niños suelen obtener una gran cantidad de dulces durante Halloween, una gran cantidad de azúcar. Según una investigación de Coupon Follow, en Halloween, el estadounidense promedio come 3.4 libras; mientras que los niños consumen hasta 7 mil calorías, en el dulce o truco consumen alrededor de tres tazas de azúcar, equivalentes 220 sobres de azúcar.

Los nutricionistas creen que se debe vigilar la cantidad de azúcar que los niños consumen no solo un día, sino todos los días.

Usualmente, los niños en Estados Unidos comen el triple de la cantidad recomendada de azúcares agregados, la mitad de los alimentos y la mitad de las bebidas. El consumo de azúcar debe ser moderado, ya puede afectar la salud de los niños, según la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA).

Efectos negativos en los niños del alto consumo de azúcar

El alto consumo de azúcar no hará hiperactivo a los niños pero sí puede afectar su salud. El exceso de azúcar puede favorecer el aumento de peso, dañar sus dientes, promover alta presión sanguínea, diabetes y enfermedad cardiovascular.

Cuánto azúcar deben consumir los niños

Los niños menores de 2 años no deben consumir azúcares añadidos. Según la AHA. Los niños y adolescentes deben consumir el equivalente a menos de 6 cucharaditas de “azúcares añadidos” al día y no beber más de 8 onzas de bebidas azucaradas a la semana, equivalentes a 25 gramos de azúcar y 100 calorías. Como parte de la inspección de los dulces, consulta su contenido de azúcar.

Cuántos dulces son demasiados

La dietista Nicole Hopsecger, dice a través de Cleveland Clinic que si bien no existe un número mágico para la cantidad de dulces de Halloween que debes permitir a tu hijo, debes evitar usar dulces como incentivo o recompensa, o etiquetarlos como buenos o malos.

“Puede agregar valor a los dulces en sí y crear luchas más adelante en la vida del niño”, dice Hopsecger.

La dietista aconseja incluir bocadillos divertidos y saludables; fomentar la alimentación consciente haciéndoles saber que comer dulces está bien, pero no comer demasiados porque puede hacerles mal; y es importante ser un buen modelo a seguir. “Si un niño ve a un adulto consumiendo caramelos constantemente o escondiendo caramelos, pensará que está bien comer caramelos”.

Niños no deben comer dulces que no hayan sido inspeccionados

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aconseja no comer dulces que no hayan sido inspeccionados en casa. También sugiere comer un bocadillo antes de salir para evitar la tentación de comer un dulce antes de que haya sido inspeccionado.

Los dulces envueltos comercialmente deben inspeccionarse en busca de signos de alteración, como una apariencia o decoloración inusual, pequeños agujeros o roturas en los envoltorios. Los dulces sospechosos deben desecharse.

Te puede interesar:
Azúcar y dulces: cuáles son los menos nocivos
Azúcar: 5 grandes mentiras sobre ella que debes dejar de creer
5 postres y bocadillos que no aumentan tus niveles de azúcar en sangre

En esta nota

Halloween

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain