¿Griezmann y Carlos Vela en LAFC? El mexicano ya hace el trabajo para convencer al francés

El mexicano Carlos Vela tiene 32 años de edad y Antoine Griezmann ya cumplió 30 calendarios. Ambos se mantienen vigentes y podrían volver a coincidir

FBL-EUR-C1-REALSOCIEDAD-MANCHESTERUNITED

Ambos jugaron en la Real Sociedad de La Liga española. Crédito: ANDER GILLENEA / AFP | Getty Images

Antoine Griezmann tiene 30 años de edad y eso supone que todavía le resten varios años en la élite europea aunque Carlos Vela, que fue su compañero de equipo en España, ve con buenos ojos una posible incorporación del francés a la Major League Soccer.

El ‘Principito’ Griezmann y Carlos Vela fueron delanteros en una época no tan lejana en la Real Sociedad de San Sebastián. Fueron figuras en Anoeta y quedó una amistad que perdura después que los dos alzaron vuelos distintos en sus carreras.

Vela confirmó que ha sostenido conversaciones con el delantero del Atlético Madrid y contó, en un instagram live en la cuenta de LAFC, que el Campeón del Mundo en 2018 no descarta la posibilidad de jugar en la MLS.

“Hemos hablado mucho (Griezmann y yo) y ya le dije que venga a la MLS, en nuestras conversaciones hemos visto eso. Ve la liga y espera jugar algún día en la MLS y, ¿por qué no con nosotros?”, afirmó.

Además, manifestó que al francés le gusta la ciudad: “Le encanta Estados Unidos y estamos intentando convencerlo de que venga, por los Dodgers, los Lakers y el clima, que venga a Los Ángeles porque le gusta”.

En cuento a Vela, el mexicano superó su lesión y pudiera reaparecer ante el Vancouver Whitecaps, el martes 2 de noviembre.

Lee también:
Josef Martínez, Carlos Vela y Chicharito Hernández lideran en camisetas vendidas en la temporada 2021 de la MLS
Mexicanos con billeteras top: Carlos Vela y Chicharito se mantienen como los futbolistas mejores pagados en la MLS

En esta nota

Antoine Griezmann Carlos Vela LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain