Halloween 2021: cómo impacta en cada signo del zodiaco la “Noche de brujas”

La noche de Halloween es una noche especial y puede modificar las energías para los diferentes signos. Conoce cómo impacta la “Noche de brujas” en tu signo

La noche del 31 de octubre todos los signos recibirán el impacto de místicas energías planetarias.

La noche del 31 de octubre todos los signos recibirán el impacto de místicas energías planetarias.  Crédito: Pexels

Halloween es la noche más mágica y mística del año. El clima astrológico para el 31 de octubre no podía ser más interesante y estará impactando de maneras muy misteriosas a todos los signos del Zodiaco.

Los movimientos planetarios que protagonizarán la “Noche de brujas”, entre los que destaca el tránsito de Venus por Sagitario, Marte por Escorpio y la Luna en Virgo, se conjugarán para hacer que las experiencias en este Halloween sean atrevidas, intensas y apasionantes.

Basados en el horóscopo de Halloween del sitio especializado Elitedaily.com, te decimos lo que le depara el destino a tu signo zodiacal la noche del 31 de octubre.

Aries

03/21 – 04/19

El clima para esa noche es propicio para que se divierta, pero con cuidado. Será un momento ideal para hacer cosas fuera de lo común y saciar su sed de peligro o emoción.

Tauro

04/20 – 05/20

Tendrá un atractivo visual que no pasará desapercibido para los demás. Habrá intensidad, emociones fuertes y placer, según dice su horóscopo.

Géminis

05/21 – 06/20

Los tránsitos planetarios de la noche de Halloween lo impulsarán a tener pensamientos fuera de lo común con algún amigo o su pareja. Sentirá que arde por dentro y querrá tener compañía. Por otro lado, será una buena noche para estar en armonía con las personas que aprecia.

Cáncer

6/21 – 7/20

Las místicas energías de la “Noche de brujas” motivarán a Cáncer a ser aventurero, algo que no es habitual en él. Se sentirá libre para improvisar, por lo que la recomendación de los astrólogos es seguir su intuición.

Leo

07/21 – 08/21

Podría no estar de humor para celebrar Halloween, pero no significa que tendrá un mal día. La opción para disfrutar la temporada es pedir su cena favorita y ver series o películas de terror en casa.

Virgo

08/22 – 09/22

Su energía lo hará brillar más que en otras noches. No se sentirá atado y podrá liberarse de sus sentimientos más íntimos, sin embargo, los astrólogos recomiendan manejarse con precaución y desconfiar de su entorno cercano.

Libra

09/23 – 10/22

Sentirá el impulso por disfrutar el terror de Halloween a como dé lugar. Pasear por el bosque otoñal, disfrazarse y entregarse a la celebración son actividades que debe permitirse hacer ya que en el camino habrá suerte.

Escorpio

10/23 – 11/22

Halloween es la mejor temporada para este signo. Su magnetismo estará más intenso, tendrá mayor confianza y gran atractivo sexual. Lo único que debe hacer es divertirse.

Sagitario

11/23 – 12/20

La “Noche de brujas” estimulará su energía pícara y aventurera. Podría jugarles algunas bromas de terror a sus compañeros de trabajo, amigos y familiares. Por la noche, se sentirá más coqueto.

Capricornio

12/21 – 01/19

Es la oportunidad perfecta para demostrar que el esfuerzo y el trabajo también se notan en la diversión. Probablemente le llevó muchas horas planear su disfraz o la mejor reunión de Halloween, así que llegó la hora de sorprender y brillar por sí mismo.

Acuario

01/20 – 02/18

Es el signo que brinda diversión en todas las fiestas y reuniones. Los tránsitos planetarios lo invitan a dejarse llevar y disfrutar.

Piscis

02/19 – 03/20

La noche de Halloween podría convertirse en la inspiración que tano había buscado este signo. La luna iluminará en su zona de la creatividad, por lo que debe estar atento a las oportunidades.

Te puede interesar: Halloween: El disfraz perfecto para tu signo zodiacal, según su personalidad

En esta nota

Halloween los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain