VIDEO: El elenco de la obra “El Tenorio Cómico” dedica un aplauso en memoria de Octavio Ocaña

Lalo España, integrante del elenco de la obra teatral "El Tenorio Cómico" y compañero de Octavio Ocaña durante muchos años en la serie "Vecinos", compartió en sus redes sociales un video en el que recuerdan al joven actor, fallecido el 29 de octubre.

Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

La noche del sábado 30 de octubre, la obra teatral de comedia “El Tenorio Cómico” se presentó en Monterrey. Uno de los integrantes del elenco -el actor Eduardo España– compartió en sus redes sociales un video en el que, al término de la función, dedican unas palabras y un aplauso en memoria del actor Octavio Ocaña, quien falleció el día 29.

Fue Freddy Ortega, integrante del dueto “Mascabrothers”, el que dio el mensaje al público asistente: “Brevemente y respetuosamente, creo que ustedes saben, que hoy lamentablemente esta familia que somos los actores, sobre todo nuestro querido Lalo, sufrimos una pérdida, una pérdida de un ser de luz, un gran actor que desde chavito se ganó el corazón de todos nosotros en el papel de Benito en “Vecinos” y lamentablemente partió, y con todo el cariño quisiéramos mandar este aplauso hasta Octavio Ocaña“.

Anteriormente Lalo España había publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías de Octavio, acompañadas del texto “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

En sus historias de Instagram, Mayrín Villanueva (otra de las estrellas de la serie “Vecinos”), informó que el domingo 31 a las 7:00 PM se transmitirá en México un capítulo del programa dedicado a Octavio, mostrando en el argumento su personaje de “Benito”, que lo hizo famoso desde hace más de quince años.

También te puede interesar:

-Elenco de “Vecinos” y otros famosos reaccionan a la inesperada muerte de Octavio Ocaña

-Difunden video del auto de Octavio Ocaña inmediatamente después del accidente

En esta nota

Lalo España Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain