El ‘Piojo’ Herrera lamenta que su equipo haya dejado crecer a Chivas durante el partido

Con un par de goles del francés André Pierre Gignac, los Tigres se impusieron en su estadio al Guadalajara, en un resultado que subió al equipo al tercer lugar, pero a Miguel Herrera no le gustó que su equipo le diera tantas oportunidades a Chivas

Miguel Herrera

Miguel “Piojo” Herrera, Javier Aguirre y Marcelo Michel Leaño conforman la lista de mexicanos en la Liga MX. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El entrenador de los Tigres UANL, Miguel Herrera, lamentó este sábado que su equipo haya dejado crecer a las Chivas de Guadalajara, a las que venció por 2-1 en el Apertura del fútbol mexicano.

“Al final dejamos que crecieran, les empezamos a regalar pelotas, pero lo importante era ganar para seguir en los cuatro primeros lugares; fue un buen partido, nosotros no tan vistosos, pero prácticos”, señaló en una rueda de prensa.

Con un par de goles del francés André Pierre Gignac, los Tigres se impusieron en su estadio al Guadalajara, en un resultado que subió al equipo al tercer lugar y lo puso cerca de los cuartos de finales.

Herrera recordó que cuando lo tuvo como rival, le tocó recibir los goles del francés y ahora que lo tiene de su lado, pretende aprovecharlo.

“No había estado al 100 por ciento, ya esta prácticamente recuperado, mostrando la calidad de jugador que es. Antes lo sufrí, ahora lo quiero tener”, dijo el estratega que destacó las cualidades de Gignac en las jugadas de tiro libre, su remate, su capacidad para distribuir balones y su personalidad.

Aunque es uno de los tres mejores equipos del campeonato, los felinos aún deben derrotar al Juárez, el próximo sábado para acceder a la fase de los ocho mejores sin depender de resultados de sus rivales.

Ese encuentro estará rodeado de morbo porque el Juárez es dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, quien marcó una época con los Tigres a lo que le dio cinco títulos de liga, la final del pasado Mundial de clubes, una de Copa Libertadores y un título de la Concacaf.

“Será un partido lleno de cosas en el entorno de la cancha, pero el equipo llega en buen momento; vamos con idea de disputar buscar la victoria”, concluyó.

Los Tigres suman seis victorias, siete empates, tres derrotas y 25 puntos, uno menos que el Atlas, ocupante del segundo lugar, dos encima de Toluca y tres sobre León, sus principales perseguidores.

También puede interesarte:

Tigres se disfraza y luego “asusta” a Chivas y lo deja al borde del fracaso

No se guarda nada: “Piojo” Herrera reconoce el potencial de los Tigres

En esta nota

Chivas Guadalajara Piojo Herrera Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain