Tigres se disfraza, “asusta” a Chivas y luego lo deja tambaleante en la zona de repechaje

Doblete del francés Gignac le da a Tigres la victoria de 2-1 sobre Chivas; el Rebaño baja al lugar 12 de la tabla de posiciones a falta de una jornada en el torneo de la Liga MX

Los jugadores de Tigres con máscaras antes de iniciar el partido contra Chivas.

Los jugadores de Tigres con máscaras antes de iniciar el partido contra Chivas. Crédito: Imago7

Dos goles de André-Pierre Gignac, incluyendo uno en magistral tiro libre, le dieron a los Tigres la victoria de 2-1 sobre Chivas este sábado en Monterrey, con lo que el equipo regiomontano asciende al tercer lugar general mientras que el club rojiblanco queda en una situación precaria.

El equipo felino que dirige Miguel Herrera llegó a 25 puntos, uno menos que el sorprendente Atlas. El América es líder general con 34 y este domingo enfrentará a Cruz Azul.

Gignac abrió el marcador apenas a los 4 minutos con un tiro libre que puso en el ángulo para vencer al arquero Raúl Gudiño.

El Guadalajara desaprovechó varias oportunidades. Y entonces a los 79 minutos, Jesús Dueñas desbordó por la derecha y metió una diagonal al área perfecta para Gignac, quien de primera intención remató contundente para dejar parado al portero y hacer estallar al “Volcán” regiomontano.

Chivas se metió en la pelea al descontar a los 86′ mediante Uriel Antuna, quien había sido habilitado por Jesús Angulo con gran pase filtrado.

Con la derrota, Chivas amanece este domingo hasta el lugar 12 de la tabla con 19 puntos. Entre el equipo tapatío y la octava posición que otorga ventaja de localía en la fase de reclasificación solo hay un punto, pero también cuatro equipos: Santos Laguna (20), Monterrey (20 y un partido menos), Necaxa (20) y Mazatlán FC (20).

Chivas ocupa el último puesto de repechaje, pero muy cerca tiene a Pumas (18), Pachuca (17) y San Luis (17).

En la jornada 17, Guadalajara visitará a Mazatlán FC.

En esta nota

Chivas Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain