“Está demasiado cómodo”: Zlatan Ibrahimovic reta a Mbappé a salir de su zona de confort

Ibrahimovic afirma que ama a Mbappé, pero para que pueda mejorar en el fútbol debe salirse de su zona de confort

Mbappé sufre una lesión a un mes de enfrentar al Madrid.

Mbappé sufre una lesión a un mes de enfrentar al Madrid. Crédito: Getty Images

El polémico futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic le lanzó un reto a Kylian Mbappé al asegurar que está viviendo en una zona de confort en el París Saint-Germain (PSG).

Durante una entrevista para Telefoot “Ibra” recordó su paso por el conjunto parisino y habló sobre una de las principales figuras que actualmente tiene el PSG.

“Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor”, dijo Zlatan.

“Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes. Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más”, aseguró.

A su juicio, a Mbappé le queda una gran trayectoria por delante, pero dejó ver que necesita cambiarse de club, o salirse de su zona de confort para mejorar su juego.

Le puede interesar:

Lo volvió a hacer: Ibrahimovic lanzó una polémica declaración proclamándose el mejor futbolista del mundo, por encima de Ronaldo y Messi

“Grita y te empuja”: Así son los tratos de Ibrahimovic con sus compañeros del Milan

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain