Hombres armados secuestran a madre que buscaba a su hijo y esposo desaparecidos

Temen por la vida de Leticia Álvares, secuestrada por hombres armados en Hermosillo, pues narcos se han ensañado con mujeres que buscan a sus seres queridos desaparecidos en Sonora

Leticia Álvares, integrante del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora.

Leticia Álvares, integrante del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora. Crédito: Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora. | Cortesía

Leticia Álvares, integrante del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, fue secuestrada por hombres armados al parecer relacionados con el narcotráfico, en el municipio de Hermosillo en el estado fronterizo de Sonora, en México.

Así lo denunció el grupo de Madres Buscadoras de Sonora, mediante un mensaje en redes sociales en el que exigieron su aparición con vida.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Detallaron que Leticia Álvares formaba parte del colectivo debido a que la mujer busca a su esposo e hijo desaparecidos desde hace un año en esa entidad.

Agresiones contra personas que buscan a sus familiares

No es la primera vez que en lo que va del año el crimen organizado arremete contra personas que buscaban a sus seres queridos, tal es el caso de Aranza Ramos Gurrola, quien también era integrante del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, y quien fue asesinada el 15 de julio en la comunidad de Ortiz, en el municipio de Guaymas, una zona donde opera Rafael Caro Quintero, alias en Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca.

Otro caso fue el de José Nicanor Araiza Dávila, quien buscaba a su hijo desaparecido en el estado de Zacatecas, pero fue encontrado muerto tras ser privado de la libertad, en una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) y su Grupo Flechas, supuesto equipo de élite al servicio de Ismael “el Mayo” Zambada, mantienen una batalla por la zona.

Por lo pronto las autoridades mexicanas no se han referido a la desaparición de Leticia Álvares.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

México Narcotráfico Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain