Michelle Renaud habla de su soltería y deja ver un posible adiós definitivo a Danilo Carrera

Michelle Renaud compartió un mensaje en el que reveló las grandes enseñanzas que ha conseguido durante su soltería, con lo que dejaría claro que no piensa reanudar su noviazgo con Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Michelle Renaud y Danilo Carrera.  Crédito: Mezcalent

Tras las especulaciones que surgieron hace unos días en las que se aseguraba que Michelle Renaud y Danilo Carrera podrían estar esperando a su primer hijo en común, finalmente todo parece indicar que no es así y continúan separados, pues recientemente la actriz compartió un mensaje con el que dejó claro que sigue disfrutando su soltería, por lo que no está dispuesta a cambiar esta etapa de su vida por alguien que solo se ve “hermoso”.

Y es que, la protagonista de ‘Quererlo Todo’ recurrió a su perfil oficial de Instagram para compartir un contundente mensaje sobre la soltería, en el que reveló cuál ha sido una de sus más grandes enseñanzas durante el tiempo que ha permanecido soltera.

“Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado”.

Michelle Renaud

Y contrario a lo que sus fanáticos podrían imaginar, Michelle Renaud destacó que prefiere contar con la amistad de un hombre que tener una relación en la que solo existan conflictos.

Es mejor tener un buen amigo que un punching bag (saco de boxeo), que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegría y como dice Pratik Akkawar: ‘Si estás fantaseando con el amor, todavía eres soltero en el interior de tu corazón, sin importar cuál sea tu relación actual‘”, añadió a su controversial mensaje que acompañó con una fotografía que resaltó su libertad.

Desde la playa y con aves sobre el cielo, fue la postal con la que Michelle Renaud volvió a dividir opiniones, pues gracias a un comentario del ecuatoriano, volvieron a surgir los mensajes de apoyo a la pareja, en los que destacaron que están tratando de confundirlos porque en realidad continúan juntos como pareja.

Recordemos que hace unas semanas, la actriz rompió el silencio en torno a las especulaciones que apuntaban a que muy pronto podría darle un hermanito a su hijo Marcelo, y aunque prefirió dar vuelta a la página sobre los temas relacionados con su vida privada, únicamente confirmó que está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Yo solo les puedo decir que estoy plena, feliz y cumpliendo sueños dentro y fuera de la pantalla“, dijo.

También te puede interesar:
“Estoy cumpliendo sueños”: Dice Michelle Renaud sobre el rumor de supuesto embarazo
Posando de espaldas y en bikini, Michelle Renaud muestra cuerpazo desde la playa
Danilo Carrera confirma reconciliación con Michelle Renaud y asegura estar más enamorado que nunca

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain