De “Desalmada” a superheroína: Livia Brito impacta en leggings negros con disfraz de “Tomb Raider”

En sus redes sociales Livia Brito compartió un video e imágenes que la muestran caracterizada como el personaje "Lara Croft"; ella comentó que su disfraz para Halloween le recordaba al papel que interpretó en la serie "La piloto".

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito sorprendió a todos sus fans con su audaz elección para Halloween, disfrazándose de la heroína Lara Croft “Tomb Raider”. Para ello, la cubana lució un ajustado atuendo color negro, complementado con una pistola de juguete.

La actriz se mostró muy feliz con los resultados, que presumió tanto en sus historias de Instagram como en su canal de TikTok; ella escribió el mensaje: “Con este disfraz recordé un poco a mi personaje de “Yolanda Cadena” (en la serie ‘La Piloto’)”.

El final de la telenovela “La desalmada” registró más de cinco millones de espectadores en México. El público ha preguntado si habrá una segunda parte del melodrama que protagonizó Livia Brito con tanto éxito; lo cierto es que ni ella ni el productor José Alberto Castro descartan la posibilidad de trabajar en el proyecto el año próximo.

También te puede interesar:

-Con ajustados minishorts, Livia Brito se muestra ejercitando sus glúteos

-Livia Brito envía tremenda advertencia a la prensa si se atreven a molestarla

En esta nota

La Desalmada Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain