Belinda se enfrenta a las críticas de los fans de Christian Nodal por subir al escenario en pleno concierto

Belinda ha subido al escenario durante una presentación de Christian Nodal y aunque muchos fans se sorprendieron algunos otros lo consideraron ‘aburrido’

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El romance entre Belinda y Christian Nodal no deja de sorprender a los fans, recientemente durante un concierto ella ha subido al escenario para saludar al público, pero el recibimiento no ha sido el esperado por parte de algunos fans.

No sería esta la primera vez que la actriz de telenovelas infantiles como “Cómplices al rescate” aprovecha la oportunidad de salir a escena y demostrar su cariño hacia los fieles admiradores de su prometido.

Pero en esta ocasión justo cuando los fans se han dado cuenta que se encontraba arriba del escenario, no han podido evitar gritarle que cantara uno de los temas infantiles que se convirtió en un éxito al inicio de su carrera “El baile del sapito”, aunque Belinda solo sonrió y los saludo se bajó rápidamente y se fue backstage.

Todo esto se puede apreciar en un video que ha sido compartido por un usuario en Instagram Chamonic, es en esta publicación que algunos de los admiradores del cantante de regional han demostrado su desacuerdo con esta situación.

Ya no se sabe si es concierto de Nodal o Belinda ya se traumo subiendo a los escenarios de su pareja”, “Ay nooo y como a que sale en cada concierto ya aburrio”, “Mi pregunta es, ¿porque siempre se tiene que subir en los conciertos de nodal? Bueno en la mayoría siempre la veo que sube”, “Para que es metiche, ya choleee que suba en todos sus conciertos”, expresaron algunos usuarios de la red social.

Aunque no todo ha sido malo muchos otros usuarios han salido a defender el que la intérprete de “Luz sin gravedad” salga a escena a saludar al público aunque sea por unos minutos.

La verdad en varias ocasiones gritaban su nombre y ella en buena onda salió a saludar y salen con eso, lo bueno es que solo fueron unos pocos”, “Que fastidio con la gente pareciera que no saben Belinda les canta de todo”, expresaron otros fans.

Sigue leyendo:

Belinda y Christian Nodal ganan ‘Nodeliween’ con disfraces inspirados en clásico de terror

VIDEO: Belinda y Galilea Montijo disfrutan fiesta infantil junto a Christian Nodal

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain