Belinda y Christian Nodal ganan ‘Nodeliween’ con disfraces inspirados en clásico de terror

Belinda y su prometido Christian Nodal presumen terroríficos disfraces de ‘Frankenstein’ en pareja, ganando las redes sociales con las imágenes que han compartido

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

La feliz pareja conformada por Belinda y Christian Nodal han celebrado por todo lo alto las festividades de Halloween, luciendo casi irreconocibles caracterizados como el Señor y la Señora Frankenstein.

Esta no es la primera vez que la pareja de famosos celebra en grande esta fiesta que ellos han bautizado como ‘Nodeliween’ pues hace un año rompieron las redes al aparecer disfrazados de terroríficos payasos de la película “It”, que provocó horror en muchos admiradores.

Pero este año han superado todas las expectativas al aparecer juntos en la camioneta ella como la “Sra. Frankenstein” y el luciendo una prótesis que lo ha transformado en el temible monstruo verde “Frankenstein”.

Ambos han mostrado en varias historias de Instagram cómo es que ha sido el complicado proceso de transformación en los icónicos personajes de los años cincuenta, le ha tomado horas y un gran equipo de expertos maquilladores el lograr el atinado look que les ha ganando el reconocimiento de su público, pues les han declarado los grandes ganadores de la ‘noche de brujas’.

Una vez que han terminado con la épica transformación se han transportado al lugar donde ya los esperaban sus amistades para dar inicio a las festividades, donde la han gozado entre risas nerviosas y sustos pues es que tuvieron como parte del entretenimiento una ‘casa de pánico’ que tenían que recorrer y encontrar la salida.

Sigue Leyendo:

“Se arruinó la cara”: Le dicen de todo a Christian Nodal tras mostrar sus nuevos tatuajes

VIDEO: Belinda y Galilea Montijo disfrutan fiesta infantil junto a Christian Nodal

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain