Fracaso rotundo y de vuelta a México: José Juan Macías sería desechado por el Getafe en menos de seis meses

El paseo de José Juan Macías en España parece haber llegado a su final. El conjunto azulón anularía su contrato y el futbolista tendrá que regresar a Chivas de Guadalajara. El mexicano no ha marcado su primer gol en el equipo y carece de oportunidades

José Juan Macías

Macías no logró marcar ni un gol en el Getafe. Crédito: EFE

José Juan Macías dio un repentino salto al fútbol de España. Quizá pudo parecer apresurado, de hecho, no está de más mencionar que el delantero mexicano no asistió con El Tri a los Juegos Olímpicos de Tokio para cerrar su acuerdo con el Getafe. Sin embargo, el ex futbolista de las Chivas de Guadalajara tendría sus horas contadas en el equipo azulón y su destino sería México.

La situación de José Juan Macías es bastante complicada. El atacante azteca ha llegado al punto de no ser convocado por el entrenador Quique Sánchez Flores. El ex delantero del “Rebaño Sagrado” parece estar totalmente descartado del club y la institución tendría la intención de acabar su cesión.

En teoría, el préstamo de Macías debía finalizar el 30 de junio de 2022, pero los reportes indican que el mexicano durará hasta diciembre en las instalaciones del club.

Mientras más pasa el tiempo, la inactividad perjudicaría al joven delantero de 22 años de edad. Bajo estas circunstancias una rápida finalización de contrato no sería visto con malos ojos para el futuro en la carrera del jugador. En este sentido, Macías regresaría a Chivas, pero no podría jugar en el Apertura A21 porque ya venció el plazo para la inscripción de futbolistas.

Los números de Macías con el Getafe

Claramente hay que partir de la falta de oportunidades que recibió Macías. El mexicano ha estado muy poco tiempo en cancha y además no ha podido marcar su primer gol oficial con el equipo. José Juan ha jugado 7 partidos con el equipo, pero solo ha disputado 197 minutos dentro de la cancha (poco más de dos partidos completos).

También te puede interesar:
· Imperdible: el presidente del Getafe nombró mal al mexicano José Juan Macías en su presentación oficial
· Chivas de Guadalajara y un par de posibles refuerzos que hacen temblar a los equipos de la Liga MX
· Duras declaraciones de Macías: “Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes”

En esta nota

Chivas del Guadalajara Getafe José Juan Macías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain