Palabras tranquilizadoras: Sergio Agüero se manifestó tras presentar un problema cardíaco

Agüero, que sufrió dicha arritmia en el último partido de LaLiga Santander ante el Alavés, comentó en su Twitter que está bien y con mucho ánimo

Sergio Agüero

Sergio Agüero confirmó que está bien luego de sufrir el episodio cardíaco. Crédito: David Ramos | Getty Images

El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero, que estará tres meses de baja por una arritmia cardíaca, aseguró este lunes que está “bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación”.

Agüero, que sufrió dicha arritmia en el último partido de LaLiga Santander ante el Alavés, señala en su espacio en Twitter: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”.

Según informa el club, “el Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

“El Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación“, escribió el club.

El punta argentino abandonó el Camp Nou en ambulancia el pasado sábadohttps://laopinion.com/2021/10/30/alerta-en-el-barcelona-sergio-kun-aguero-tuvo-que-abandonar-el-camp-nou-en-ambulancia-por-un-evento-cardiaco/, tras ser sustituido en el minuto 42 por Philippe Coutinho al sufrir un episodio de malestar torácico que le causó problemas respiratorios y le impidió seguir en el terreno de juego.

En tal sentido, el jugador estará los tres próximos meses siguiendo tratamiento bajo la supervisión exhaustiva de los médicos, por lo que no volverá a jugar, por lo menos, hasta el próximo mes de febrero.

También puede interesarte:

Agüero seguirá en el hospital y será sometido a pruebas cardiológicas

En esta nota

FC Barcelona Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain