Vicente Fernández Jr. revela que su padre podría ser dado de alta para continuar su recuperación en casa
Vicente Fernández Jr. confirmó que la salud de su padre sigue evolucionando favorablemente, por lo que muy pronto podría continuar sus cuidados desde la comodidad de su rancho
Vicente Fernández sigue presentando mejorías en su estado de salud, por lo que de seguir así, podría ser dado de alta y continuar sus cuidados desde la comodidad de su rancho, aseguró su hijo.
A unos días de cumplirse tres meses de que “El Charro de Huentitán” ingresó al hospital debido a una aparatosa caída que le provocó graves lesiones en las cervicales a la altura de la nuca, se ha dado a conocer que sigue evolucionando favorablemente, por lo que incluso el equipo de médicos que lo atienden estarían considerando que regrese a su hogar.
Así lo dio a conocer Vicente Fernández Jr. durante un reciente encuentro con los medios de comunicación en un evento que se llevó a cabo en Tepatitlán, Jalisco, al que llegó acompañado por su novia Mariana González Padilla.
“Esperemos que todo vaya caminando como va y sí, creemos que va a ser pronto“, dijo ante las cámaras del programa ‘Sale el Sol’.
De acuerdo con el último parte médico oficial, el intérprete mexicano ya abandonó el área de cuidados intensivos y fue trasladado a una habitación, en la que continúa con sus terapias de rehabilitación a las que ha respondido muy bien, lo cual también confirmó el hermano de Alejandro Fernández, además de revelar que la ola de buenas noticias ha dejado muy contenta a toda la familia.
“Salió de terapia intensiva y va siguiendo todo el tratamiento, estamos muy felices toda la familia“, explicó con una sonrisa.
Y aunque hasta el momento don Chente solo puede recibir visitas de la familia, esto podría continuar así inclusive si llegara a ser dado de alta, por lo que las visitas de amigos tendrían que seguir esperando.
En esta ocasión Vicente Fernández Jr. se mostró condescendiente frente a la prensa, por lo que incluso compartió que tras la mejoría que ha presentado su padre se siente afortunado de poder estar con su novia y disfrutar de una buena etapa de sus vidas, en la que no puede pedir más.
“Estamos felices, qué más puedo pedir. La salud de mi padre y estar con la mujer de mi vida. Están bien mis hijos, están bien mis nietos… ¿Qué más podemos pedir?“, añadió el cantante durante el evento al que también asistieron sus futuras cuñadas.
También te puede interesar:
–Así luce la humilde casa en la que vivió Vicente Fernández cuando trabajaba como albañil
–Los Tigres del Norte rugen junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán en homenaje a Vicente Fernández
–Vicente Fernández supera crisis y deja terapia intensiva; es trasladado a una habitación