Cierra restaurante Popeyes infestado de ratas luego de video viral
"¿Todavía te encanta el pollo de Popeyes?" pregunta un hombre que grabó la cocina de un restaurante de la cadena infestado de ratas. El Popeyes en Washington fue cerrado luego de que las imágenes se hicieran virales
Un restaurante Popeyes en Washington fue cerrado por el Departamento de Salud de DC, dos semanas después de que se publicara un video en redes sociales en el que se muestra una cocina infestada de ratas.
El video fue publicado el 11 de octubre en TikTok por el usuario @blaqazzrick01 y se volvió viral en Twitter. El hombre que grabó la cocina del restaurante dice que entrega el pollo crudo a todos los Popeyes en el área de DC.
Al inicio del video que fue grabado fuera del horario de servicio, el sujeto muestra que está frente de Popeyes en 409 8th Street, SE, en donde advierte que hay algo salvaje. Posteriormente abre puerta principal del restaurante y camina hasta llegar al mostrador al área de la cocina.
“Este es Popeyes”, dice el hombre, encendiendo una luz. Entonces pueden verse grandes ratas que corren en el piso de la cocina, trepan por la pared y desaparecen detrás de una tubería. “¿Todavía te encanta el pollo de Popeyes?” dice el hombre, refiriéndose al famoso jingle de la cadena. El repartidor dice haber visto hasta 15 ratas durante la grabación.
https://www.tiktok.com/@blaqazzrick01/video/7017743492482927877
Los usuarios de Twitter también compartieron las imágenes de la cocina de Popeyes al miembro del consejo de DC Charles Allen, quién respondió que el restaurante había sido cerrado.
El Departamento de Salud de DC inspeccionó el restaurante y lo cerró el pasado jueves, publicando un aviso de cierre que dice “peligro inminente para la salud del público”.
El franquiciado que opera la ubicación está tomando “las medidas adecuadas para abordar el problema” en el lugar temporalmente cerrado, dijo un portavoz corporativo de Popeyes a Inside Edition.
Según Eat This Not That, este restaurante de Popeyes está cerrado definitivamente. Un representante de la cadena les dijo que se había rescindido el contrato de franquicia con el propietario del lugar infestado. “Este único restaurante no refleja nuestros sólidos estándares de seguridad alimentaria y limpieza en Popeyes”.
De acuerdo a WTOP News, ha habido al menos siete quejas de diversas violaciones presentadas en seis restaurantes de Popeye en el Distrito este año, sin incluir este último incidente.
Te puede interesar:
–Hombre que grabó video viral de ratas en cocina de Popeyes fue despedido de su trabajo
–Target detiene la venta de alimentos en una tienda de Virginia luego de una infestación de ratas
–Exgerente de Little Caesars publica fotos de ratas en salsa de tomate