Con poca ropa y mirada atrevida, Gala Montes desata suspiros en redes

La protagonista de "Diseñando tu Amor" se dejó ver como pocas veces para la portada de una reconocida revista

Gala Montes

Gala Montes. Crédito: Mezcalent

La actriz Gala Montes volvió a causar furor en redes sociales luego de compartir la icónica portada que protagonizó para la revista mexicana Glamour, en donde posó como pocas veces: muy atrevida y con un atuendo que no dejó mucho a la imaginación. ¡Aquí te contamos los detalles!

No cabe duda que la actuación de la mexicana en la novela “Diseñando tu Amor” logró que se robara el corazón del público, lo que ha logrado que cada vez más proyectos toquen a su puerta. Tal fue el caso de su portada para la revista de moda, “Glamour México”, donde acaparó las miradas de los internautas gracias a su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, Gala Montes compartió la buena nueva con sus millones de seguidores y se dijo muy agradecida y honrada por haber formado parte de la edición de octubre, mes destinado para la detección temprana contra el cáncer de mama.

Además de contar la experiencia que su madre vivió como víctima de esta enfermedad, la actriz regaló a los lectores de la revista una serie de fotos que impactaron, pues mostró una faceta atrevida y sensual, que contrastó con el tipo de imágenes que acostumbra a publicar en su perfil.

“Hay que vivir hasta quemarse”, escribió Gala para acompañar la fotografía en la que se le ve con una pose muy sugerente y un ajustado vestido color nude que da la ilusión de que no porta prenda alguna. Para acompañar dicha pieza, optó por un colorido collar chunky en tonos naranja y plateado.

La postal desató furor en la sección de comentarios y hasta provocó que varias personalidades del mundo del entretenimiento no dejaran pasar la oportunidad de echarle uno que otro piropo. Dentro de la lista de famosos destacó su co-protagonista en “Diseñando tu amor”, Juan Diego Covarrubias y la actriz Saraí Meza.

Te puede interesar:

Con mini vestido y sostén animal print, Gala Montes eleva la temperatura en redes
De paseos a selfies atrevidas: las 3 fotos de Gala Montes que arrasaron en Instagram
Gala Montes de ‘hija’ de ‘El Señor de los Cielos’ a protagonista de ‘Diseñando tu Amor’

En esta nota

Gala Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain