Detienen a tres personas por el asesinato de una joven en California

Jessica Quintanilla, su hermano Marco Quintanilla, y Juan Parra Peralta fueron arrestados por cargos de complicidad en el asesinato de Leilani Beauchamp

Tres detenidos por crimen en California. Imagen de Archivo.

El Departamento del Sheriff del Condado de Fresno confirmó el hallazgo del cuerpo de Missy Hernández. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Jessica Quintanilla, su hermano Marco Quintanilla y Juan Parra Peralta fueron arrestados por la policía por cargos de complicidad en el asesinato de Leilani Beauchamp, de Carmel, quien fue vista al salir de una fiesta de Halloween el sábado en Sacramento con dos miembros de la Fuerza Aérea que comparten casa en Fairfield.

Marco Quintanilla fue acusado además de violar su libertad condicional, por un caso de intento de homicidio.

El teniente Jausiah Jacobsen informó en un comunicado que Parra Peralta fue uno de los hombres con los que la mujer se fue de la fiesta y vivía en casa de Fairfield, donde las autoridades creen que fue asesinada. Determinaron además que su cuerpo fue abandonado posteriormente en la ciudad de Salinas, donde lo encontraron el domingo.

De 20 años, Parra Peralta es un aviador de primera clase asignado a un escuadrón de puertos aéreos en la base de la Fuerza Aérea de Travis, en California. No han sido revelados ni las circunstancias ni los motivos del asesinato.

No han sido revelados ni las circunstancias ni los motivos del asesinato.

Lee también:
Investigan aparente homicidio-suicidio en una familia de Colorado
Madre de California desaparece misteriosamente, mientras su perro aparece en un piso 28
Niño mata a sus hermanitos menores por celos y odio a su padrastro

En esta nota

arrestos Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain