Jay Z abre su propia cuenta de Instagram, pero sólo sigue a su esposa Beyoncé Knowles

Inesperadamente Jay Z abrió su propia cuenta en Instagram, y ya tiene cerca de dos millones de seguidores; sin embargo, la única persona que el artista sigue en esa red social es su esposa, la cantante Beyoncé.

Jay-Z y Beyoncé.
Jay-Z y Beyoncé.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images

El rapero Jay Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la más reciente celebridad en abrirse una cuenta en Instagram. La decisión de unirse a la red social más popular del momento habría sorprendido a propios y a ajenos, dado el hermetismo que suele exhibir el músico en lo que a su vida privada se refiere.

Otro de los aspectos que han asombrado a la comunidad virtual es el hecho de que, por el momento, el astro de la música sólo sigue a una usuaria de la plataforma, nada menos que su esposa Beyoncé. El artista cuenta ya con casi dos millones de seguidores, que se han lanzado a buscar su perfil en las horas inmediatamente posteriores a su apertura.

La única publicación que ha compartido por ahora el esposo de la diva hace referencia a su nueva película para el gigante Netflix, “The harder they fall”, en la que Jay ejerce como productor ejecutivo. Parece que su uso de Instagram se limita en estos momentos a la promoción de sus proyectos profesionales, aunque puede que en el futuro esta herramienta lo anime a mostrar algunos de los aspectos más curiosos o cotidianos de su día a día junto a la famosa vocalista.

También te puede interesar:

-Así es la espectacular y lujosa mansión flotante en la que Beyoncé y Jay-Z recorren Europa

-Jay Z tiene uno de los autos más caros del mundo: Conoce el Maybach Exelero