Un nuevo episodio de la novela: Wanda e Icardi se separan de nuevo luego de que Mauro recibiera videos eróticos

El motivo de la separación se debe a que Wanda le habría descubierto a Icardi videos sexuales de 'La China' Suárez

Wanda Nara

Wanda Nara se refugiará en Argentina tras su sorpresiva separación de Mauro Icardi.  Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

A pesar de que Mauro Icardi y Wanda Nara parecían haber resuelto sus problemas maritales y darse una segunda oportunidad, todo se desplomó y la separación se hizo inminente, nuevamente tras sus últimos movimientos en redes sociales.

La mujer y representante de Icardi realizó un viaje a Milán en donde publicó varias historias a su Instagram lanzando algunas indirectas que confirmaban la tensa relación entre la pareja.

Me gustaría haberles subido estos videítos antes, pero por razones que ya conocen no he podido“, narraba Wanda en sus historias.

Pero el detonante que causó la nueva ruptura habría sido un video erótico que Wanda le encontró a Mauro en su teléfono en donde se puede ver a la ‘China’ Suárez dándose autosatisfacción. Esta información fue revelada en el programa de televisión argentino ‘Los Ángeles de la mañana’.

Por si fuera poco con el video, Icardi también habría aprovechado el viaje de Wanda para encontrarse con ‘La China’, sin embargo, y tras descubrirlo, Wanda decidió no lamentarse. Por el contrario, salió a cenar junto a un grupo de amigos y también ha subido fotos mostrando orgullosamente su retaguardia.

También puede interesarte:

Mauro Icardi eliminó su cuenta en Instagram tras su reconciliación con Wanda Nara

Revelaron la carta que le escribió Mauro Icardi a Wanda Nara que le permitió el perdón de su esposa

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain