Mauro Icardi eliminó su cuenta en Instagram tras su reconciliación con Wanda Nara

Usuarios en las redes sociales afirmaron que el sábado el jugador borró varias fotos de su Instagram, y luego eliminó la cuenta

Ambos se reconciliaron hace poco más de una semana.

Ambos se reconciliaron hace poco más de una semana. Crédito: Getty Images

Luego de la polémica reconciliación entre el futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara, un nuevo capitulo se ha sumado a la historia, y es la eliminación de la cuenta en Instagram del deportista.

No se sabe con exactitud qué fue lo que pasó con la cuenta del futbolista. Lo cierto es que cuando lo buscan con el usuario que anteriormente tenía no se arroja ningún resultado.

A través de las redes sociales, los fanáticos que sigue al jugador indicaron que el sábado empezaron a desaparecer las fotos que Icardi tenía en su cuenta, y que en cuestión de horas, el perfil desapareció.

Se presume que este hecho pueda tener relación a la situación que Mauro enfrenta con su pareja, pues el jugador ya había tomado este tipo de conductas anteriormente.

De hecho, luego que se conoció el escándalo amoroso entre Icardi y China Suárez, el jugador eliminó todos los seguidos que tenía en Instagram y solamente dejó a Wanda.

Después subió fotos con ella a su feed e historias.

Le puede interesar:

Así es la mansión donde Wanda Nara se refugiará tras huir de las infidelidades de Mauro Icardi

Hasta el PSG resultó afectado por la separación de Mauro Icardi y su pareja

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain