Desde este jueves, bares, cervecerías y clubes nocturnos de Los Ángeles exigirán certificado de vacunación completa a clientes y empleados

Desde el mes pasado, el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles impuso requisitos de vacunación más estrictos; personas no inmunizadas podrán ocupar los espacios abiertos

Fully vaccinated customers gather at the bar inside Risky Business, a private members-only club, that was once The Other Door but closed during the Covid-19 pandemic in the North Hollywood neighborhood of Los Angeles, California on May 21, 2021. - In order to go inside Risky Business, members must present their original vaccination card after being fully vaccinated, paying a small membership fee, signing a risk release form with penalties for lying, and waiting a full two weeks after competing their shots. While the policy is strict, once inside customers can enjoy an experience knowing that everyone else has been 100-percent vaccinated with an lively pre-pandemic atmosphere with people up close and personal - talking, hugging, playing pool and drinking without rules for masks or social distancing. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

Los bares de la ciudad de Los Ángeles permitirán el ingreso únicamente a clientes completamente vacunados. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

A partir de este jueves, entra en vigor el mandato que requiere que bares, clubes nocturnos, cervecerías y destilerías del condado de Los Ángeles verifiquen que sus clientes y trabajadores cumplan con la vacunación completa para ingresar a espacios interiores.

El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles aclaró que los clientes y empleados que no estén completamente inmunizados podrán permanecer y laborar, respectivamente, en las áreas libres de los establecimientos.

Desde el 7 de octubre, autoridades de salud del condado comenzaron a imponer requisitos de vacunación contra el coronavirus más estrictos cuando se solicitaba pruebas de contar, al menos, con una dosis.

“No creo que haya mucha confusión sobre lo que el condado ha requerido y lo que la ciudad requerirá, porque no están enfrentados. La ciudad también requiere exactamente las mismas medidas de seguridad en bares, salones y clubes nocturnos, pero hay una alineación allí”, sostuvo la semana pasada la directora del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, Bárbara Ferrer.

A partir del lunes 8 de noviembre, la ciudad de Los Ángeles requerirá del certificado de vacunación completa o una prueba negativa reciente de COVID-19 para que los residentes puedan ingresar a la mayoría de lugares públicos en interiores, como gimnasios, restaurantes, lugares de entretenimiento y cafeterías, informó la autoridad sanitaria en un comunicado actualizado el pasado martes.

Estos ordenamientos son establecidos por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles en su estrategia por contener la propagación del virus SARS CoV-2.

Este miércoles, el condado reportó 1,605 nuevos casos de contagios por coronavirus, con 22 fallecimientos relacionados a la enfermedad.

Te puede interesar:

· Estados Unidos alcanzó otro hito terrible: 750,000 muertes por la pandemia de coronavirus
· Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ofrecerá la vacuna de COVID-19 a estudiantes de 5 a 11 años, pero no será obligatoria
· El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, da positivo a COVID-19 en Escocia

En esta nota

condado de Los Ángeles Covid Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain