Esta es la razón por la que Tom Hanks rechazó la propuesta de Jeff Bezos para viajar al espacio

El protagonista de "Forrest Gump", Tom Hanks, rechazó la oferta de Jeff Bezos para hacer un viaje al espacio

Tom Hanks

Tom Hanks. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

A medida que la tecnología avanza y los viajes al espacio se convierten en una experiencia cercana para el ser humano, son cada vez más las personalidades que buscan hacer historia y ser de los primeros en aventurarse a entrar en contacto con lo desconocido. Sin embargo, hay otros famosos, como el actor Tom Hanks, que prefieren dejar esta experiencia para los expertos y presenciarlo como el resto del mundo.

En una entrevista reciente con Jimmy Kimmel, el protagonista de “Forrest Gump” dejó a más de uno con la boca abierta al revelar que Jeff Bezos le ofreció un viaje al espacio en su cohete Blue Origin.

Tras su confesión, el conductor del late show y el público se mostraron emocionados ante la posibilidad de que Tom Hanks sea uno de los primeros actores estadounidenses en visitar el espacio. Sin embargo, la felicidad duró muy poco, pues el actor rápidamente desechó la idea y confesó que la “invitación” de Bezos en realidad tenía costo.

“Pues sí, siempre y cuando pague”, dijo señaló el famoso de 65 años. “Cuesta como 28 millones de dólares o algo así. Y me va bien, Jimmy, pero no voy a pagar 28 millones de dólares. Sabes qué, podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo”.

Tom Hanks, quien acudió al programa para promocionar su nueva película, “Finch”, imitó el movimiento de un cohete mientras se encontraba en su asiento, y después dijo: “No necesito gastar 28 millones para hacer eso”, generando la risa instantánea del público.

Si bien el histrión detrás de proyectos como “Náufrago” y “Rescatando al soldado Ryan” se rehúsa a pagar una elevada cantidad de dinero para viajar al espacio, todo parece indicar que otras personalidades del medio sí que están dispuestos a hacerlo. Así ocurrió con el actor William Shatner, el capitán Kirk de Star Trek, quien a principios del mes de octubre se convirtió en la persona de mayor edad en viajar al espacio.

El actor de 90 años de edad, viajó en compañía del ejecutivo de Blue Origin, Audrey Powers, el confundador de Planet Labs, el australiano Chris Boshuizen, y Glen de Vries de la plataforma de investigación sanitaria Medidata Solutions. ¡Increíble!

Te puede interesar:

¿Por qué Tom Hanks y Rita Wilson no se han vacunado?
Tom Hanks esperará un tiempo prudencial antes de vacunarse contra el coronavirus
Entre alfombras rojas y coronavirus: Así fue el 2020 de Tom Hanks

En esta nota

Jeff Bezos Tom Hanks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain