Con cabellera rubia y topless, Rihanna confirma su regreso a la música

Luego de 5 años sin música, la influencer y empresaria Rihanna sorprendió a sus seguidores al posar con poca ropa y anunciar el relanzamiento de sus grandes éxitos

Rihanna

Rihanna. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

Luego de mucho tiempo de espera, Rihanna ha anunciado su nuevo proyecto musical y pese a que no se trata de nuevos temas, sus fans están más que felices por su regreso, pues gracias a la “probadita” que dio al aparecer sin ropa y con melena rubia, promete que será más explosivo que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y empresaria dio a conocer que como forma de agradecimiento a sus seguidores, lanzará la reedición de sus pasados álbumes en vinilos bajo el nombre de RihIssue.

Dicha colección ya está disponible para pre-venta y en esta se podrán adquirir los discos: Music of the sun (2005), A girl like me (2006), Good girl gone bad (2007), Rated R (2009), Loud (2010) Talk Talk Talk (2011), Unapologetic (2012) y Anti (2016).

Además del furor que causó su gran anuncio, la también empresaria dejó a más de uno con la boca abierta por la manera en que lo hizo, pues optó por volver a uno de sus looks más icónicos: cabellera rubia y topless. Para evitar cualquier restricción en Instagram, la famosa cubrió su cuerpo con una de las camisetas que estarán disponibles como parte de su línea de merchandising.

En esa línea de merch, los seguidores de Rihanna podrán adquirir piezas que están relacionadas con el arte, la portada o el contenido de los álbumes que hace fueron lanzados hace aproximadamente una década.

Con este esfuerzo, la intérprete de “Work” prepara el terreno para el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, mismo que describe como algo “fuera de este mundo” y completamente distinto a lo que ha hecho: “Estoy experimentando de verdad. Creo que la música es como la moda en la que tienes que jugar. Lo estamos pasando muy bien y va a ser un disco completamente diferente”, reveló hace una semanas en entrevista con varios medios.

Te puede interesar:

En mini falda y sostén, Rihanna desfiló por las calles de Nueva York
Conoce por dentro la mansión de Hollywood Hills que Rihanna relanzó al mercado
Rihanna prende las redes en colorida colección de lencería de encaje

En esta nota

Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain