Luis Fonsi y Hot Wheels se unen para crear un carrito de edición especial

El intérprete de "Despacito", Luis Fonsi, unió fuerzas con el fabricante de juguetes Hot Wheels para lanzar una edición limitada de su automóvil

Luis Fonsi

Luis Fonsi. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Además de la música, otra de las grandes pasiones de Luis Fonsi son los automóviles de colección, por lo que cuando anunció su colaboración con la marca de juguetes Hot Wheels para un modelo de edición limitada, sus fanáticos no dudaron en compartir su emoción y felicitarlo por este logro. ¿Cuándo sale a la venta? ¿En qué consiste dicho auto de colección? Sigue leyendo para enterarte.

La noticia fue dada a conocer la tarde del pasado martes a través de un comunicado, donde se destacó que el auto coleccionable Ford Bronco, estará disponible exclusivamente con la compra de la chaqueta de cuero de edición limitada a partir de este 5 de noviembre.

Esta versión miniatura y pintada a mano del automóvil del cantante será totalmente gratuita para quienes D73.com y adquieran la chaqueta de cuero que el boricua diseñó junto a la marca Hot Wheels.

Al respecto, Luis Fonsi se dijo más que emocionado por poder fusionar su nombre con el de una marca tan reconocida y que significa mucho para él: “El niño pequeño dentro de mí está muy emocionado de ser parte de este proyecto, y es un sueño hecho realidad el poder estar aquí trabajando junto a estas increíbles mentes creativas”, expresó en el comunicado.

El diseño del vehículo de colección mezcla los estilos de la marca y del puertorriqueño, pues cuenta con una base gris, un neutro que viene a reemplazar el característico tono negro de otros modelos. Para acompañar este tono, se escogieron acentos naranjas y una amalgama del propio logotipo LF con las icónicas llamas de Hot Wheels.

Cabe recalcar que una colección de prendas de vestir se lanzará simultáneamente, y esta incluirá: dos chaquetas de cuero adicionales (unisex), sombreros y sudaderas con capucha.

Te puede interesar:

Luis Fonsi anuncia una segunda fecha de concierto en Puerto Rico debido al éxito obtenido
Así era el apartamento de soltera al que se mudó Adamari López tras su divorcio de Luis Fonsi
La esposa de Luis Fonsi enseñó más de la cuenta con este vestido plateado mientras posaba de espaldas

En esta nota

Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain