Video: jugador de Pumas amenazó a un aficionado luego de que lo criticara por los malos resultados en la Liga MX

"Papi, estás en México y eres extranjero, tienes que echarle huevitos", le dijo el aficionado a Juan Ignacio Dinenno. El jugador argentino no se contuvo y le respondió agresivamente a sus cuestionamientos

Juan Dinenno

El atacante de Pumas solo tiene cinco goles en el fútbol mexicano. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Pumas de la UNAM tiene un complicado panorama en la Liga MX. Luego de ser goleado por el Santos Laguna, el histórico conjunto mexicano tiene una tarea casi imposible para clasificar a la siguiente fase del torneo azteca. Ante estas circunstancias, la afición del equipo Universitario está molesta y le ha expresado su descontento a los futbolistas.

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno tuvo que pagar los platos rotos del rendimiento del club. El atacante fue increpado por un aficionado y el “Gaucho” no dudó en responderle.

Cinco goles en una liga, papi, estás en México, (eres) extranjero. Tienes que echarle huevitos“, reclamó el aficionado a lo que Dinenno le respondió: “Huevitos y te arranco la cabeza, te arranco la cabeza“.

Pumas solo tiene 13 goles a favor en lo que va del Apertura mexicano. Esta es una pésima cifra y surge como una de las razones del mal desempeño del club. En este sentido, los delanteros son los principales señalados y Juan Ignacio Dinenno solo tiene cinco goles en el presente torneo.

Los del Pedregal marcan en décimo quinta posición en la Liga MX. Con solo 4 victorias y 18 puntos, el conjunto de Ándres Lillini depende de otros resultados y se jugará la vida ante Cruz Azul en la última jornada del fútbol mexicano.

También te puede interesar:
· Chivas y el bombazo del año: la directiva de Guadalajara ratificó para 2022 al peor técnico de la era de Amaury Vergara
· El “Tuca” se metió con su ex familia: Ricardo Ferretti se ve inferior ante Tigres por su exagerado poder económico
· Locura en Chivas: un gol agónico deja con vida al “Rebaño Sagrado” en la Liga MX

En esta nota

Juan Ignacio Dinenno Liga MX Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain