Alexa Dellanos deslumbra al hacer ‘pasarela’ en plena pista de aterrizaje

Alexa Dellanos sorprende al descender de su vuelo y adueñarse de la pista de aterrizaje como pasarela

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos no ha dejado de presumir por todo lo alto que se encuentra tomando un merecido descanso, por lo que a bordo de un avión privado ha realzado su escultural cuerpazo en ceñido atuendo deportivo y fresco.

La bellísima hija de la periodista y presentadora Myrka Dellanos ha heredado además de su belleza descomunal y presencia que acapara las miradas, pues es justo así como la modelo se ha lucido en un reciente video que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la rubia se ha mostrado derrochando sensualidad al tomar la pista de aterrizaje como una pasarela de alta moda, por lo que se ha lucido de espaldas a la cámara y con paso firme ha realzado su retaguardia y cuerpazo en un ajustado atuendo deportivo en color gris, que ha logrado deleitar la vista de sus fans.

Aterrice en la ciudad de México”, ha revelado la rubia de 27 años.

Ha provocado tal revuelo con su video publicado que sus más de 4.7 millones de seguidores no han podido parar de hacerle llegar cientos de emojis de fuego, pues es que se le ve ardiente con el sensual outfit.

Que hermosa”, “Tu mejor foto”, “Cuerpo de diosa”, le han expresado algunos admiradores.

Por supuesto que Dellanos ya está más que acostumbrada a este lujoso estilo de vida de vuelos privados, salidas de compras en exclusivas tiendas de diseñador, automóviles de colección y viajes a paradisiacos destinos por todo el mundo.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos deslumbra al presumir su diminuta cintura en leggins de piel

Alexa Dellanos luce su figura en diminuto atuendo que realza su ardiente escote

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain