Atrae el dinero rápido con este ritual con canela
Uno de los rituales más sencillos y poderosos para atraer la prosperidad es prender un incienso de canela. Conoce cuáles son sus propiedades y beneficios espirituales
Prender un incienso de canela es la manera más rápida y sencilla de atraer el dinero a tu vida. Además de tener un aroma relajante, posee poderosas propiedades espirituales relacionadas con la prosperidad y la abundancia.
Desde hace muchos años, el incienso de canela se ha usado con fines mágicos y terapéuticos. Por ejemplo, se tienen registros de que en el antiguo Egipto se utilizaba como aromatizante y auxiliar en tratamientos de salud.
¿Qué son los inciensos?
Los inciensos están preparados con una base de resinas aromáticas vegetales y regularmente se la añaden aceites esenciales. Cuando se prenden, arden lenta y pausadamente desprendiendo un aromático humo que es usado con fines religiosos, espirituales, terapéuticos o simplemente estéticos.
Propiedades del incienso de canela
El incienso con aroma canela es uno de los más populares por sus propiedades esotéricas. Se prende cuando se desea prosperidad, atraer las buenas vibraciones del dinero, la abundancia y el equilibrio. Según explica WeMystic, cuando prendes un incienso de canea el hogar se llena de la energía del éxito.
Pero no es todo. Este aromatizante es afrodisiaco, así que también puede ser usado para aportar confianza en uno mismo, despertar la sensualidad, la seducción y aumentar la libido.
Además, la canela atrae el bienestar físico y emocional, armoniza el ambiente, atrae la buena suerte, motiva la alegría, combate estados de ánimo depresivos y tristes, evita el pesimismo e incrementa tu energía.
Ritual con incienso de canela para el dinero
Este ritual es uno de los más sencillos y poderosos para atraer el dinero y la prosperidad. Solo tienes que prender un incienso de canela en el momento que lo desees.
Sin embargo, existen algunas indicaciones que pueden hacer que sus efectos sean más poderosos. Si quieres atraer la prosperidad, enciende el incienso el primer día de cada mes y deja que el humo recorra todas las habitaciones de tu hogar, principalmente, la puerta de entrada.
Te puede interesar: 4 usos de la canela para atraer la buena suerte