Ximena Navarrete, ex Miss Universo, muestra su pancita en la recta final de su embarazo

Posando frente al espejo y con un top que dejó ver su pancita de 35 semanas de embarazo, Ximena Navarrete confiesa que se siente más bonita que nunca

Ximena Navarrete.

Ximena Navarrete. Crédito: Mezcalent

Ximena Navarrete enterneció las redes sociales con algunas imágenes junto a las que reveló cómo está viviendo la espera de su primogénita, y no dudó en mostrar cómo luce con 35 semanas de embrazo.

La ex Miss Universo está ansiosa por conocer a su primera hija, por lo que no solo ha compartido algunos detalles de su embarazo, sino que también ha mostrado cómo se está preparando para la llegada de su bebé, dejando ver la decoración de la habitación donde dormirá y hasta la imagen de un ultrasonido 3D, donde por primera vez se pudo apreciar el rostro de su hija.

Sin embargo, ya en la recta final de la dulce espera nuevamente sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar cómo luce su enorme pancita.

Posando frente al espejo y con un top, reveló que, aunque estas últimas semanas han resultado ser más cansadas de lo que imaginaba, está viviendo la mejor etapa de su vida, en la que se siente más bonita que nunca.

35 semanas de embarazo: con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, escribió al pie de una serie de cuatro fotografías en las que recibió una lluvia de halagadores mensajes y felicitaciones por la próxima llegada de su bebé.

Qué linda“, “Eres la más hermosa“, “Bellísima de cualquier manera“, “Ya casi nace qué emoción“, “Siempre serás Bonita“, “Siempre la más bella“, “Qué linda“, fueron solo algunos mensajes que recibió.

Fue el pasado 24 de junio cuando la ex Miss Universo 2010 anunció que tenía cuatro meses de embarazo y se encontraba muy feliz por la próxima llegada de su bebé. Aunque reconoció que vivir esta experiencia no ha sido fácil, pocas semanas después confesó ante sus seguidores de redes sociales que el bebé que espera es una hermosa niña.

También te puede interesar:
Ximena Navarrete estalla contra los haters que la critican por pintarse el cabello
Ximena Navarrete presume con orgullo su pancita de embarazo y las redes se derriten
Ximena Navarrete, ex Miss Universo, enternece las redes mostrando el rostro de su bebé en ultrasonido

En esta nota

Ex Miss Universo Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain