Alexa Dellanos presume sus impactantes curvas en ajustado bodysuit

Alexa Dellanos ha deleitado la vista de sus fans, luego de que se luciera en ajustado conjunto en sus redes sociales

Alexa Dellanos y su explosiva belleza.

Alexa Dellanos y su explosiva belleza. Crédito: Grosby Group

La modelo estadounidense Alexa Dellanos continúa provocando revuelo con sus sensuales publicaciones que poco dejan a la imaginación y donde siempre aparece en diminutos atuendos.

Dellanos que hasta el momento acumula más de 4.8 millones de seguidores en Instagram su red social favorita y donde comparte la mayoría de sus publicaciones casi a diario, donde logra elevar la temperatura con sus sexy fotografías.

En esta ocasión la hija de la periodista y presentadora Myrka Dellanos arranca suspiros en un impactante outfit donde a pesar de que va cubierta de pies a cabeza, lo ajustado de su bodysuit se ha amoldado a sus curvas a la perfección para el deleite de sus followers.

Y es que en todas las publicaciones de la joven de 27 años logra captar la atención de su público, que no puede evitar ser cautivado por el cuerpazo de envidia que presume en sus redes.

Ya sea desde la playa, unas paradisíacas vacaciones, de compras en exclusivas tiendas o simplemente desde la comodidad de su apartamento ella siempre logra lucir sensacional para sus admiradores.

Como en otro reciente post de “Lexie Doll” como le apodan algunos en su red social pues es que parece muñequita de tan perfecta que luce, se ha dejado ver en un atuendo deportivo look que ha elegido para viajar en la comodidad y lujos de un avión privado y con el que sus seguidores han quedado encantados con sus atributos.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos deslumbra al hacer ‘pasarela’ en plena pista de aterrizaje

Alexa Dellanos deslumbra al presumir su diminuta cintura en leggins de piel

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain