“Hermano, te amo”: Canelo y J Balvin se lanzan besos en redes sociales (Foto)

El cantante colombiano publicó una captura de pantalla de una videollamada entre ambos donde se lanzan besos posterior a la pelea donde venció a Caleb Plant

"Canelo" pasó a la historia al unificar todos los títulos del peso supermediano.
"Canelo" pasó a la historia al unificar todos los títulos del peso supermediano.
Foto: Getty Images

Luego del combate contra Caleb Plant, Saúl “Canelo” Álvarez ha recibido un sin fin de felicitaciones. Una de las más peculiares fue la del cantante J Balvin, quien le publicó una foto donde ambos se lanzan un beso, y lo acompañó de la frase “hermano, te amo”.

A través de su cuenta en Instagram el reguetonero posteó una captura de pantalla de una videollamada que sostuvieron posterior al combate de este sábado, dando muestra de la gran amistad que existe entre ambos.

“Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie pero se demuestra con actos el amor a la familia. Canelo HERMANO, TE AMO!!”, fue el mensaje con el que Balvin acompañó la graciosa imagen.

En la publicación el cantante también confesó el motivo por el cual “Canelo” le mandó un beso durante la videollamada entre ambos.

“Me envió un beso porque le dije ‘o te comportas o te acabo en el ring’ y el obviamente me tiene miedo y bueno… NORMAL”, escribió el colombiano.

El fraterno vínculo de amistad que existe entre el tapatío y el cafetero no es nuevo, pues vale destacar que el cantante fue uno de los asistentes a la boda de Álvarez con Fernanda Gómez.

Le puede interesar:

Ya tiene fecha de regreso: El ‘Canelo’ se tomará un descanso pero ya definió cuando volverá al ring

Caleb Plant es el segundo rival que “Canelo” manda al hospital este año