Ya tiene fecha de regreso: El ‘Canelo’ se tomará un descanso pero ya definió cuando volverá al ring

“Creo que regresaré para mayo. El cuerpo necesita un poquito de descanso, ya se lo merece, creo que en mayo volveremos a dar lata" declaró Álvarez tras coronarse monarca indiscutido del Peso Supermediano

Canelo Alvarez

Contra Caleb Plant, se estima que Canelo ganará $40 millones de dólares. Crédito: David Becker | AFP / Getty Images

Tras convertirse en campeón indiscutido del Peso Supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se tomará un merecido descanso, sin embargo, ya vaticinó su próximo regreso, que no estaría tan lejos.

El pugilista mexicano confesó que tiene pensado volver a subirse al cuadrilátero en mayo de 2022 pero que primero se tomará un descanso y definirá cuál será su próximo objetivo.

“Creo que (regresaré) para mayo. El cuerpo necesita un poquito de descanso, ya se lo merece, creo que en mayo volveremos a dar lata”, reveló el tapatío.

El pugilista mexicano aseguró que en este momento planea darle un descanso a su cuerpo, ya que es algo duro el desgaste al someterse a bajar de peso, sin embargo, prometió que regresará porque le gustan los retos.

“Queremos hacer las mejores peleas. Ahorita no sabemos qué es lo que viene, queremos descansar un poco, disfrutar de esta gran victoria, porque es una gran victoria para mi carrera, disfrutarle al 100 por ciento y después veremos qué es lo que viene. Me gustan los retos y seguramente va a salir algo”, declaró.

“Obviamente se siente desgaste, más que nada en los entrenamientos es el desgaste que haces, con la bajada de peso, mucho desgaste para tu cuerpo, pero la verdad es que me siento muy bien, mi cuerpo me responde al 100 por ciento y me siento en mi mejor momento”, sentenció.

Incluso antes de la pelea con Caleb Plant, el Canelo asomó la posibilidad de tratar de repetir la historia en peso semicompleto (175 libras), pero también aclaró que en su regreso prefiere subir de peso ya que bajar le cuesta mucho.

También puede interesarte:

Orgullo Azteca: ‘Canelo’ Álvarez le dedicó la victoria a los mexicanos y espera que su nocaut sirva de motivación para todos

Impresionante: Conoce la millonaria suma que se embolsilló el ‘Canelo’ tras vencer a Caleb Plant

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain