Lisset vuelve de villana en la telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’ de Televisa y Univision

La actriz y cantante Lisset será una de las villanas de 'Mi Fortuna Es Amarte', telenovela que protagonizan Susana González y David Zepeda

Lisset es una de las villanas de 'Mi Fortuna Es Amarte'.

Lisset es una de las villanas de 'Mi Fortuna Es Amarte'. Crédito: Televisa

Lisset es una de las actrices consentidas de las telenovelas mexicanas. Algo que caracteriza a la también cantante es que es una actriz versátil y en “Mi Fortuna Es Amarte” mostrará lo mala que puede ser.

En la nueva telenovela de Televisa y Univision, Lisset da vida al personaje de Samia Karam Mansour. Su personaje se caracteriza por ser una mujer millonaria y superficial, su razón de ser son los eventos sociales. Es arrogante, imprudente y exagerada. Su matrimonio con Elías Haddad se sostiene de apariencias y por intereses económicos familiares.

Por miedo a perder su figura, decide tener solo un hijo: Omar. Aparenta ser amiga de Natalia, pero en realidad la ve como apestada y se opone rotundamente a que su hijo y Andrea continúen con su relación.

“Mi Fortuna Es Amarte” es protagonizada por Susana González y David Zepeda. La telenovela también cuenta con un elenco de primera que incluye a Chantal Andere, David ZepedaSergio SendelCarmen SalinasOmar FierroLuis Felipe TovarCarlos de la MotaMichelle GonzálezAna Bertha EspínLissetLuz Elena GonzálezMichelle ViethAdriana Fonseca, entre otros.

Se espera que Univision estrena el melodrama a inicios del 2022.

Seguir leyendo

Así es la historia de ‘Mi Fortuna Es Amarte’, telenovela de Televisa y Univision
Elenco de ‘Mi Fortuna Es Amarte’: Chantal Andere es la villana en telenovela de Televisa y Univision
Carmen Salinas es Doña Magos en telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’

En esta nota

Lisset Mi fortuna es amarte telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain