‘Mi Fortuna Es Amarte’: Así es el personaje de Michelle Vieth en nueva telenovela de Televisa y Univision

Michelle Vieth da vida al personaje de la mejor amiga de la protagonista Susana González en 'Mi Fortuna Es Amarte'

Michelle Vieth forma parte del elenco de 'Mi Fortuna Es Amarte'.

Michelle Vieth forma parte del elenco de 'Mi Fortuna Es Amarte'. Crédito: Televisa

Michelle Vieth es recordada por sus protagónicos en telenovelas juveniles como “Mi Pequeña Traviesa”, “Soñadoras” y “Amigas y Rivales”. Ahora la actriz regresa a la pantalla chica con “Mi Fortuna Es Amarte“, el nuevo melodrama de Televisa y Univision protagonizado por Susana González y David Zepeda.

En la producción de Nicandro Díaz, Vieth da vida al personaje de Fernanda Diez Acuña amiga de Natalia (González). Exitosa CEO de una cadena internacional de hospitales. Mujer bella, actual y segura de sí misma. Disfruta escuchando las aventuras familiares de su amiga, quien se dedica por completo al hogar.

En su búsqueda por alcanzar el éxito profesional, Fernanda se alejó de la posibilidad de enamorarse. Vivirá una repentina atracción por Mario, que despertará en ella el deseo de formar una familia.

La producción de Díaz tiene un largo historia de éxitos que incluyen “Mañana Es Para Siempre”, “Destilando Amor” y “Soy Tu Dueña”. Este nuevo melodrama tiene un gran elenco que incluye a Chantal Andere, Sergio SendelCarmen SalinasOmar FierroLuis Felipe TovarCarlos de la MotaMichelle GonzálezAna Bertha EspínLissetLuz Elena GonzálezMichelle ViethAdriana Fonseca, entre otros.

Seguir leyendo

Así es la historia de ‘Mi Fortuna Es Amarte’, telenovela de Televisa y Univision
Elenco de ‘Mi Fortuna Es Amarte’: Chantal Andere es la villana en telenovela de Televisa y Univision
Carmen Salinas es Doña Magos en telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’

En esta nota

Mi fortuna es amarte michelle-vieth telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain