Niegan que haya sido detenida la policía que robó las pertenencias del actor Octavio Ocaña

Aunque la noticia fue confirmada por el padre de Octavio Ocaña, la Fiscalía General del Estado de México negó que exista algún detenido derivado de la investigación por la muerte del actor

Octavio Ocaña. | Agencia Reforma.

Octavio Ocaña. | Agencia Reforma. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Este lunes 8 de noviembre trascendió la noticia sobre la presunta detención de la mujer policía que fue captada sustrayendo algunas pertenencias de Octavio Ocaña el día que perdió la vida, y aunque dicha información fue confirmada por el padre del actor, la Fiscalía desmintió todas las versiones.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde el señor Octavio Pérez reveló que le acababan de informar sobre la detención de la policía Lesly Monroy, quien habría robado el pasado viernes 29 de octubre una esclava de oro y el celular del ahora fallecido “Benito Rivers”, como se hacía llamar el famoso personaje de la serie ‘Vecinos’.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo. Llegaremos hasta lo último”, se lee en una publicación que, aunque poco después eliminó, fue retomada por otros perfiles de la misma red social.

Sin embargo, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México echó abajo dicha versión, y con un mensaje publicado en Twitter negó que haya personas detenidas, lo que provocó nuevamente las críticas hacia las autoridades, pues manifestaron que a pesar de haber pruebas que ponen en evidencia el mal proceder del elemento policiaco no se esté haciendo algo al respecto.

“La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona“, se lee.

Cabe recordar que la mujer policía, también es señalada como la responsable de difundir en sus redes sociales los videos que se encontraban en el celular del actor, por lo que durante la marcha que se llevó a cabo el pasado domingo, el señor Octavio Pérez pidió todo el peso de la ley en contra de ella y de los otros responsables de divulgar información privada de su hijo.

“Esa mujer policía yo creo que nunca ha perdido un ser querido, eso que está haciendo es un abuso de autoridad, para empezar, burlándose de mi hijo y ratera, porque es una ratera. Todo el mundo ve como le quita las cosas y se las roba. Claro porque le quitaron el teléfono a mi hijo (ella publicó los videos) y sacaron toda la información, eso es personal cosa íntima de mi hijo. Se lo dije al fiscal, por lo menos que me entreguen a uno ya estoy más tranquilo. Que quede claro eso es un delito. Estoy indignado desde que subieron las fotos“, señaló ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez envía audio al padre de Octavio Ocaña: “Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir”
Papá de actor Octavio Ocaña denuncia que tomaron foto a su hijo sin ropa en la morgue: “Eso es no tener madre”, dijo
Eiza González confiesa estar devastada por la muerte de Octavio Ocaña: “Mi querido piojo”

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain