VIDEO: Madre enfrentó a un sujeto y evitó que raptara a sus dos hijas en el condado de San Bernardino

El sujeto, de 31 años, no logró sustraer a las menores por la intervención de la mujer, en la localidad de Rancho Cucamonga; el sospechoso salió libre porque no había delito que perseguir

TOPSHOT - Police officers are seen at the intersection of US 101 freeway and the Moorpark Rad exit as police vehicles close off the area responding to a shooting at a bar in Thousand Oaks, California on November 8, 2018. - Twelve people, including a police sergeant, were shot dead in a shooting at a nighttclub close to Los Angeles, police said Thursday. All the victims were killed inside the bar in the suburb of Thousand Oaks late on Wednesday, including the officer who had been called to the scene, Sheriff Geoff Dean told reporters. The gunman was also dead at the scene, Dean added. The bar was hosting a college country music night. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La policía de Rancho Cucamonga detuvo al sospechoso. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una madre de familia enfrentó a un sujeto y evitó que raptara a sus dos hijas en la localidad de Rancho Cucamonga, en el condado de San Bernardino.

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre, cuando un video grabó el momento en que el hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, ingresó al garaje de un domicilio donde se encontraba la madre junto con sus dos hijas, de 5 y 6 años.

En la grabación se observa cuando una de las menores se acerca a la entrada del garaje, momento en que un hombre salió de la oscuridad intentando acercarse a la niña, cuando la madre de familia reacciona y lo enfrenta, lo que evitó que pudiera tomar a la pequeña.

El forcejeo duró algunos segundos, con la mujer gritando pidiendo ayuda, y poco después se observa que otras personas la asisten y golpean al sospechoso, a quien sometieron hasta la llegada de las autoridades.

La madre de familia comentó que sinió miedo debido al riesgo de que sustrajera a sus dos hijas, además de que un tercer hijo, de un año, se encontraba al fondo en una silla alta.

Mencionó que su intención era detener al sujeto para darle tiempo a sus dos hijas a que pudieran escapar del lugar.

Las autoridades identificaron al hombre como Rasmuss Peter Rasmussen, de 31 años, quien estaba observando previamente el lugar.

El esposo de la mujer y un amigo ya habían detectado la presencia del sospechoso, por lo que salieron a buscarlo. Sin embargo, aprovechando la ausencia de los dos hombres, fue cuando el sujeto intentó sustraer a las menores, lo que fue frustrado por la intervención de la madre de familia.

Pese a ser arrestado en el lugar, el sospechoso logró salir libre con la condición de comparecer ante un juez, debido a que el delito no pasó a mayores.

Los padres de las dos menores buscarán que el sujeto permanezca en prisión por el delito de allanamiento de morada.

Te puede interesar:

· Entrenador asistente de fútbol americano escolar fue arrestado por presuntamente colocar una cámara oculta en el baño de mujeres
· Elemento hispano de la Marina de Estados Unidos fue arrestado por enviar fotos y videos inapropiados a oficial encubierto como adolescente
· VIDEO: 2 niños heridos durante violento robo en Rancho Cucamonga

En esta nota

intento de secuestro Rancho Cucamonga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain